1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

orbea euskaltel

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por galapa, 14 Jul 2008.

  1. galapa

    galapa Novato

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo esta orbea euskaltel en T-51. El grupo es un 105 al completo con triple plato. Tanto el manillar como la potencia es una ITM con apenas 100 km, así como la tija de carbono Goka. En total la bici tendrá unos 10000 km. La vendo con pena porque me regalaron otra de carbono y no tengo espacio para dos bicis.
     

    Adjuntos:

  2. galapa

    galapa Novato

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha olvidado el precio. Precio negociable con salida 450 euros.
    Animaros está muy bien cuidada.
    Saludos
     
  3. OriolCar

    OriolCar Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Igualada
    Donde está la bici?
     
  4. galapa

    galapa Novato

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bici está en el pais vasco.
     
  5. galapa

    galapa Novato

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la bici no interesa mucho, por lo que estoy dispuesto a escuchar ofertas. Espero que tengais en cuenta que manillar, potencia y tija son nuevas y que estas ya me costaron sus 200 € no hace más de tres meses.
    Saludos.
     

  6. bicisgast

    bicisgast Novato

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola estoy interesado en la bici,ideal para empezar mi presupuesto es algo ajustado este año cuanto estarias dispuesto rebajar ademas soy de vitoria ,un saludo
     
  7. flechi

    flechi Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la arboleda(Bizkaia)
    hola soy de bilbao y estoy interesado en tu bici pero con alguna rebajilla. estaria dispuesto a ofrecerte unos 350eur o asi, si te interesa ponte en contacto conmigo. mi mail es:davidfrechilla@hotmail.com.
    un saludo
     
  8. derecalze

    derecalze Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy interesado en ella, pero sin los pedales.
    Cuanto me la dejas. Mandame un privado y te contesto
     

Compartir esta página