1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea Lanza 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Verdio_25, 29 Oct 2007.

  1. vatikola

    vatikola Enganchado desde 1990

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Extremadura
    Y... OS LO PROMETO ES UN MAQUINON !!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    LA ESTOY HACIENDO ALGUNAS MEJORAS...
    CUANDO LA ACABE PONDRE FOTOS EN MI BLOG !!!
    SALU2.

    miradla aqui !!! :
    EMTIBI WORLD & CO
     
  2. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    las esperamos pues...salu2
     
  3. TOSHIRO XTR

    TOSHIRO XTR Novato

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito color, Me gustaria compartir mi Lanza 2007 en plata que he montado con XTR 970 a tope y XTR shadow palancas avid ultimate, Mavic SLR, SID team 2009, selle italia SLR, FSA k-force light, nokon, ritchey wcs V4, connex, pero no puedo subir la **** foto
     
  4. TOSHIRO XTR

    TOSHIRO XTR Novato

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página