1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea Lanza 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alejandro 84, 21 Jul 2009.

  1. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.826
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    VLC
    Está muy chula, yo estoy esperando la enigma de 2010, si te compras la básica está pro 935€ donde me la he comprado en valencia. La zenit ronda los 1195 y las POPR creo que eran 1395€ (creo recordar). Los de la tienda me dijeron que este año han bajado los precios de las lanzas.

    ¿Creamos un censo para las lanzas en el foro?
     
  2. vale_46

    vale_46 Novato

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias.

    Tienes razón, estaría bien crear un censo de lanzas
     
  3. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    mi lanza enigma del 2008 me costo 1200 leuros, como es que han bajado tanto?
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Nov 2009
  4. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.826
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    VLC
    Supongo que será un mezcla entre la crisis y que los componentes habrán bajado de precio
     

Compartir esta página