Orbea o Cube?????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por amgarci, 31 Mar 2009.

  1. amgarci

    amgarci Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Muy buenas, abro este post porque estoy indeciso en mi compra. Estoy entre Orbea y Cube. Mi presupuesto es de unos 700 - 800 euros.
    Por esos precios las alternativas que manejo son:

    Orbea Compair - Cube Acid

    Orbea Enigma - Cube LTD Team (estas se suben un poco de precio).

    De las orbeas me tira mas que te garantizan el cuadro de por vida, que es un producto nacional y por lo que me he informado creo que tienen mejor calidad-precio.
    De las cube la estética es imponente y en cuanto a calidad, aunque creo que es algo menor, no se diferencian mucho.

    Espero vuestro comentarios a ver si me sacais de dudas.

    Un saludo!!!
     
  2. densoni

    densoni Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    por la zona norte entre colinas
    entre compir y acid yo me quedaria con compair. pero entre las enigma y ltd team con la cube.
     
  3. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    La Cube esta muy bien por el precio que tienen 679€, la acid viene con horquilla rockshox dart 3 con poplock y los frenos son muy potentes unos hayes Stroker Ryde, el montaje de componentes es deore y XT shadow.
    La Orbea por lo menos el modelo que he visto en la red tora 302, LX, mavic cross ride y formula oro 18K.
    Confirma el montaje y pon fotos, pero en mi opinión el cuadro de la cube es mas guapo y ligero, los componentes mecánicos mas o menos son muy parecidos ni la dark3 ni la tora 302 son grades horquillas, hacen su servicio la mas alta de la gama de las dark3 y la mas baja de las tora 302, de precio están a la par, el desviador da lo mismo si es deore o LX ya que el nuevo deore es el LX que ya no se fabrica, el cambio es mucho mejor el XT shadow que el LX que es como un deore actual. La cube el manillar, tija y potencia son FSA, en la orbea seguramente serán de su marca creo que es zeus.
    Un saludo.
     
  4. amgarci

    amgarci Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    como puedo colgar fotos??????

    al darle a inserta imagen tengo que poner una URL o algo de eso y no se que es lo que hay que poner?¿?¿?¿?¿?
     
  5. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    Ni te lo pienses, siempre orbea, hazme caso
     


  6. alvaronee

    alvaronee Novato

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sin duda me quedo con cube, el cuadro es mejor, más resistente y pesa menos y para colmo los acabados y componentes son ligeramente mejores, kizas la compair sea un pelin más completa que la acid, pero si te subes a Ltd ni te lo pienses.
     
  7. amgarci

    amgarci Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Ok, gracias por vuestros consejos. Me quedaré lo mas probable con la compair porque no están mu bien los presupuestos. Si decido subirme pues me quedaré con la Cube LTD.

    Ya tendreis fotos cuando tenga la máquina que sea y me subiré a los censos esos que he visto en el foro.

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página