Yo tampoco creo que sea real, pero como se están poniendo esas imágenes pues comentamos un poco, ya que hay ganas de ver el nuevo modelo.
Yo tampoco creo que sea real. Mas que nada porque un basculante sin punto de giro tiene que estar hecho de carbono, y dudo que orbea saque cuadros de aluminio con basculante de carbono... Además de que la imagen parece una mezcla de la imagen de el cuadro epic y el basculante de la canyon lux
La antigua occam tenia basculante sin punto de giro y era aluminio. Se llama amortiguador monopivote.
Pero era un sistema completamente distinto. En el de la foto de mas arriba son los tirantes los que ayudarian a producir una ligera flexión que permite prescindir del punto de giro (al estilo de la oiz)
Muchachos tengo una duda con el cierre trasero de mi occam. Ayer fui a quitar la rueda trasera par ver el estado de las pastillas de freno y al girar el cierre tambien lo hacia la rosca donde aprieta y me costo un poquillo quitarlo tuve que agarrar como pude con un destornillador en las muecas que tiene la tuerca para aflojarlo, para apretarlo mas de lo mismo. Eso es asi o es que la rosca se ha salido de si sitio? Xq antes nunca me habia girado
hola me presento soy Joseba y tengo unas cuantas dudas he leído un poco por encima pero hay mucho y me corre prisa asi que lo siento si ya esta hablado para que usais la bici, me explico quiero pillar la h30 y no se si es trail o xc por lo de las suspensiones , es si por si lo que sea me meto en complicaciones serian suficiente o le hace falta mas, no es para enduro pero algún dia animado que otro ........ con el propedal contamina mucho el pedaleo y si con el amortiguador bloqueado también contamina, y por ultimo el peso gracias de antemano y muchas gracias
Hola, Joseba. ¿Trabajas en Carglass? Para mi gusto la Occam contamina poco o nada y por mis manos han pasado dos, con bloqueo y con plataforma. Tampoco es una bici xc pura. Yo la uso para dar pedales principalmente, , y para hacer un poco la cabra.
gracias vicen ayer me dejo el tendero la accam m50 creo, de carbono y muy bien no contamina nada y el amortiguador trasero esta bastante bien
Si unos 13.5 kilos pesa de serie sij pedales la h30. Perp el primer kilo se le baja facil con solo cambiar ruedas. Mi h30 esta en 12.5 con pedales y portabidon y crono puesto.
Hombre si es una h30 unas cuantas cosillas les has cambiado. Ruedas. Horquilla. Tija. Potencia. Bielas sillin eso que vea a primera vista. Yo la tengo en 13.200 pero es primero la adelgace algo y luego la engorde con una tija pija
De h30 tiene el cuadro y el cierre trasero de la rueda. Jajaja. La saque practicamente asi de tienda pagando diferencias
Los amortiguadores y la horquilla, si la llevas con tu peso no contamina nada, además la mía se puede bloquear completamente
Por cierto, nunca la he pesado pero me creía que estaba por los 13kg, me habéis ******, ya estoy mirando llantas
A fin de cuentas lonq importa es las sensaciones, el peso te acuerdas en las marchas que tienen zonas no ciclables y toca bici al hombro.
Son muy buenas máquinas y no tienen nada que envidiar a otras de 3000 pavos, sobre todo destacan por robustez,
Yo busco fiabilidad primero y peso depues. Por ejemplo llevo frenos xt que pesan mas q los formula pero dan menos problemas, llevo discos de 180mm con adaptadores de tornillos para mas potencia frenado y para no tocar las roscas de cuadro y horquilla, llevo remotos en suspensiones aunque pese mas por comodidad...