1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea Orca

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por J.G.MANRUBIA, 9 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J.G.MANRUBIA

    J.G.MANRUBIA MANRUS'PLAYS

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall de uxo
    SUPER OFERTON!!!!

    cuadro bicicleta carretera ORBEA ORCA TALLA 51 (m) PESO 1.365g
    por solo 595€ regalo tija ITM SWORD.

    Ver foto


    ORBEA .JPG
     
  2. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Este no es el sitio apropiado...
     
  3. J.G.MANRUBIA

    J.G.MANRUBIA MANRUS'PLAYS

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la vall de uxo
    ya le e comentado al chico del cuadro que lo quite de aqui y lo meta en carretera..pero saaaa colaooo.don't worry....
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Que lo meta en compra venta de carretera pq sino, no lo va a encontrar (mas que nada pq post de compra venta que veo fuera de su sitio, post que borro)
     
  5. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.666
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    algo pesada de mas no?
     

  6. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.759
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ya te digo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página