Orgura en la dirrecion

Tema en 'Mecánica' iniciado por Coiler Primo, 3 Jun 2012.

  1. Coiler Primo

    Coiler Primo Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Sierra Madrileña
    Hola tengo una Mondraker prayer con una Mz 55 todo del 2010. Tengo problemas con la direccion, empezó con un pequeño temblor y ahora da miedo, alguien sabe decir el por que? Y como se soluciona? Gracias
     
  2. zhamir

    zhamir Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    56
    Probaste con ajustar la araña interna de la horquilla?
     
  3. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.716
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    ¿Ajustar el que vaya recta,o qué?
     
  4. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.045
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    .
    Comprueba que todo el tema de dirección y potencia esté correctamente ajustado y bien apretado (sin pasarse).
    Por otro lado, las vibraciones podría ser de los frenos, en este caso del disco. Comprueba esto y comprueba par de apriete de la pinza de freno.
     
  5. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    220
    ¿orgura? madre mía! eso debe ser algo nuevo debido a los nuevos materiales extrafuturistas.
     

  6. Javier_GC

    Javier_GC Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Joooer, tienes problemas con la dirección... pero peor problema tienes con tu ortografía....

    Holgura!

    Probablemente tengas que ajustar la dirección:

    1- Afloja los tornillos de la potencia.

    2- Aprieta suavemente el tornillo de la Tapa de la Potencia, de forma que al frenar hacia delante y atrás no notes el traqueteo, pero sí puedas girar suavemente la dirección de lado a lado.

    3- Aprieta los tornillos que la potencia, que aflojaste en el punto 1. Asegúrate de que queda centrado el manillar con respecto a la rueda.

    Prueba a ver qué tal, si sigues teniendo problemas, mira el tema de los frenos...

    1 saludo.
     
  7. Coiler Primo

    Coiler Primo Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Sierra Madrileña
    Lo primero gracias a todos. Pero estoy loco a apretar y soltar tornillos. Lo he mirado todo, superficialmente, voy mañana a sacar todo y os contare
     
  8. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.292
    Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Otro con el mismo problema en mi BH Coronas. Voy a intentarlo, aunque creo que lo mio es desgaste......que digo yo. Un saludo.
     
  9. jmafotograf

    jmafotograf Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    comprueba que el juego, en lugar de la dirección, no lo tengas en las barras de la horquilla
     

Compartir esta página