Otra experiencia más

Tema en 'Canyon España' iniciado por makinacho, 29 Dic 2008.

  1. makinacho

    makinacho Miembro

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    Hola a todos,

    Os cuento mi experiencia con Canyon intentando ser lo más breve posible:

    - A primeros de junio compro una XC 6.0 y unos cuantos accesorios. Dudé bastante con la talla porque me cambiaba la recomendación dependiendo si ponía cómodo o deportivo, pero hablando con Canyon España me dijeron que en el peor de los casos me la cambiaban o incluso me devolvían el dinero sin ningún problema, así que decidí escoger una L.
    - El pedido me tarda unas 3 semanas, pero por desgracia la bici es enorme por lo que decido cambiarla.
    - Aquí empieza la pesadilla. Me paso julio y agosto enteros sin noticias, esperando a que me busquen una de mi talla. A finales de agosto cansado de esperar les envío un e-mail pidiendo que me devuelvan el dinero. "Casualmente" esa misma tarde encuentran ese modelo en mi talla y me dicen que en un par de días me la envían.
    - Tras esperar mes y medio y no recibir nada, les vuelvo a decir que cancelo el pedido y les pido que me devuelvan mi dinero.
    - Después de dos meses de espera seguía sin recibir el dinero. Cansado de esperar decido poner el tema en manos de mi abogado avisándoles antes a ellos, de nuevo "casualmente" esos mismos días habían iniciado el procedimiento para devolverme el dinero, y por fin tras unos días me lo ingresaron.

    Resumen: desde junio hasta diciembre sin dinero y sin bici.

    Ni que decir tiene que les tuve que enviar montones de e-mails, de los cuales la mayoría no me han contestado. De llamar por teléfono ni hablamos, si ya es difícil que no comunique, cuando te lo cogen la persona con la que toca hablar no está, y tras haberme tomado nota para comunicarse conmigo unas cuantas veces sigo esperando una llamada.

    Tenía intención de comprarme otra Canyon tras el cambio de talla, pero ahora no quiero una Canyon ni aunque me la regalen. Son tan ruines que ni me han devuelto los 20€ de la caja.

    Espero que mi experiencia le sirva a más de uno antes de decidirse.

    Saludos.
     
    Última edición: 5 Ene 2009
  2. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

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    Otra realidad más del descontento de los posibles canyoneros a causa de la incompetencia de la administración de la empresa... que lástima.

    Espero que ésto mismo no vuelva a ocurrir.

    MAKINACHO, ¿Qué te vas a pillar entonces?
     
  3. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

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    Lo de los abogados suele funcionar ... a mi me paso con un televisor (muy caro por cierto) y llevava 3 meses reclamando y pasavan de mi ... contacté con un abogado que llamó a la central de la cadena de tiendas donde lo compré y al poco tenia 7 llamadas perdidas del tío que me havia estado ignorando ofreciendome varias opciones.....

    A mi estas cosas que las he vivido me sacan de mis casillas porque puedo sentir vuestra impotencia que yo también he sentido,... yo ahora lo tengo claro hablando se entiende la gente y sino abogado, nada de que me den largas meses y meses.

    Suerte con tu nueva compra hay muy buenas opciones y interesantes descuentos en las tiendas, así como de segunda mano.

    Saludos
     
  4. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    Lo que es muy triste es tener que recurrir a abogados cuando estás haciendo uso de tus derechos como consumidor...

    No estás pidiendo favores, estás reclamando lo que es tuyo. Es flipante que aún haya gente que no le entre esto en la mollera y se hagan los longuis.
     
  5. makinacho

    makinacho Miembro

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    pues ahora mismo no tengo nada en mente, ya que en un mes me voy un año a los EEUU, así que ya veremos si me agencio algo por allí.
     
  6. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

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    Pues al cambio de puedes pillar un pepinaco increible.
     
  7. lukassky

    lukassky Mapashito de Collserola

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    A ver..¿que se te ha perdio a ti alli, eh? ¬¬


    P.C: Te usaremos de contacto para que nos "importes" cosas jasjsjas
     
  8. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Mucha suerte con lo tuyo. Espero que te den una solución. La verdad no pensaba que los de Canyon fueran así porque en el resto del foro a algunos la boca se les hace agua hablando de esta marca, de sus bondades, etc pero cuando pasan estas cosas se callan. *****, qué mal por Canyon, la tenía por una buena marca. Espero que mejoren en ese aspecto.

    Ánimo.
     
  9. makinacho

    makinacho Miembro

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    El dinero me lo devolvieron a primeros de diciembre. He modificado el post por si no estaba bien explicado.
     
  10. zarsol

    zarsol Miembro

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    Creo que lo que no es defendible ni disfrazandolo se puede defender, y en este caso makinacho lo ha expuesto con mucha claridad; y otra cosa es que hay gente que cuando han pasado 2 semanas desde que hizo la trasferencia bancaria y no ha recibido la bici empiezan a despotricar; yo por ejemplo puedo decir que mi experiencia fué totalmente satisfactoria la primera en febrero al comprar la bici y la segunda en junio al comprar accesorios, y al contrario dí una señal para comprar una bici en tienda y me la daban en 15 dias, y después de mas de mes y medio y 10 visitas a la tienda me devolvieron el dinero; quiero decir que malas experiencias con todos; y como esto se lo leen los de Canyon, me imagino que tendrán que espabilar si no se quieren morir en el éxito.
     

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