1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Over-sice

Tema en 'General' iniciado por PILLUCA, 16 Jun 2007.

  1. PILLUCA

    PILLUCA Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    El Entrego (Asturias)
    Hola a todos, alguien podria resolverme una dudilla que tengo.
    ¿Que significa que over-sice cuando se refiere a manillares y potencias?
     
  2. sprinter-jmb

    sprinter-jmb mnz

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    es 31.8 de medida pero vamos yo estoy seguro k es eso pero por si acaso...
    saludos
     
  3. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Galapagar
    Es el diametro de la circunferencia que une manillar con la potencia, al ser oversize es mas rigido
    Un saludo
     
  4. conti10v

    conti10v Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    oversize, significa que el diametro es mayor al estándart ya establecido. Ahora todo el mundo lo asocia a las potencias y manillares. Si miras atrás en el tiempo verás en Columbus, por ejemplo la tubería EL OS, estamos hablando del tiempo del acero y ya se utilizaba esa terminología. Cuando salió el aluminio se utilizaba con frecuencia, las primeras tijas 31.6 tambien etc etc.

    Saludos.
     

Compartir esta página