Pésima atención al cliente.

Tema en 'Canyon España' iniciado por enriquegmi, 20 Nov 2025 a las 12:00.

  1. enriquegmi

    enriquegmi Miembro

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    Resulta que compro una luxtrail en oferta que ya no está en Stock . Eligo recogida en tienda . Me manda un mes después de la compra , un email diciéndome que se retrasa más de un mes la entrega . Me pongo en contacto con ellos y les digo que en la nueva fecha de entrega , cámbiare de dirección y que por lo tanto me cambien el punto de recogida . Me dicen que no es posible, que cancele el pedido y vuelva a comprar la bici. Les digo que ese modelo estaba de oferta y que ya no se vende . Me dicen que se pondrán en contacto conmigo por email . Me mandan un mail y me dicen exactamente lo mismo que anteriormente. Que cancele el pedido . Vaya inútiles , que no te dan opción de cambiar la dirección de entrega si se retrasa un pedido . Parece que no quieren vender . Me parece surrealista la verdad .
     
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  2. Dbs940

    Dbs940 Miembro activo

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    Es lo que pasa en grandes empresas en las que todo está informatizado, no hay nadie que sea capaz de hacer algo aparentemente tan sencillo como eso. Y seguramente, si consigues que alguién logre cambiarlo, habrá algún tipo de error a la hora de la entrega, y ya no se que será peor.
     
  3. enriquegmi

    enriquegmi Miembro

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    Deberían tener previsto este tipo de situaciones y tener la posibilidad de cambiar en tu área de cliente la dirección o el punto de recogida. Pero no lo tienen . Es alucinante. Falta de previsión total .
     

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