1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PAGINA DE SCAM...

Tema en 'DownHill' iniciado por pakin71, 7 Ago 2016.

  1. pakin71

    pakin71 Novato

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA A TODOS POR FAVOR TENGAN CUIDADO CON LA PAGINA easycyclings.com ...es la misma pagina de estafadores que vipbikeshop.com... por favor no caigan en esta estafa..gracias saludos RAIDERS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.743
    Me Gusta recibidos:
    1.703
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Y en que consiste la estafa?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.094
    Me Gusta recibidos:
    3.183
    Compras, pagas y nunca llega el producto, por lo que he podido averiguar. Bicicletas con hasta un 80% de descuento. En fin.
     
  4. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.743
    Me Gusta recibidos:
    1.703
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Pues una tienda más para la lista negra...
     
  5. patatarebelde

    patatarebelde Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    España
    Sin ánimo de ofender...pero ver esos precios es cuanto menos sospechoso, además de que en "contacto" solo hay una dirección de email.

    Vamos, que ni borracho compro ahí.
     

  6. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.094
    Me Gusta recibidos:
    3.183
    Ya, por supuesto, pero seguro que no todos piensan como tú y como yo, siempre cae alguien, es la manera de subsistir de esos estafadores.
     

Compartir esta página