1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pajara psicologica!!!

Tema en 'General' iniciado por lanfart, 18 Nov 2009.

  1. aguila roja

    aguila roja Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me pasa lo mismo con las mujeres... hasta que e aconstubro... jajjaja bromas a parte, yo hago spinning, bici de carretera y de montaña, y siempre noto eel cambio, eel rollo esta en entrenar lo que uno pueda, disfrutar, como dicen por ahi, probar cosas en la bici nueva y no obsesionarte
     
  2. lanfart

    lanfart Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos y muchisimas gracias por vuestros consejos.....la verdad que los he seguido a rajatabla y la verdad que supercontento.....no es que vaya perfecto todavia pero he llevado la llave allen, inflandor y demas y me he puesto a toquetear todo para cojer las mejores posiciones y la verdad q me he sentido con mejores sensaciones por que si os soy sincero estaba bastante preocupadillo.

    Asi que nada este fin de semana que viena ahora la probare en la primera cicloturistica que voy a participar.....ya sabeis sin prisas pero con la intencion de probarme ya un poco mas....



    Un saludo a todos y muchisimas gracias
     

Compartir esta página