1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

palas finis agility

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por domama, 20 Abr 2013.

  1. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Quisiera saber si alguien ha probado las palas finis agility, y si son utiles.
     
  2. pcasti

    pcasti Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZGZ
    Buenas, yo las llevo usando un par de semanas y la verdad que estoy muy contento con ellas. Te obligan a estirarte al meter la mano en el agua y a acabar la brazada hasta el final, sino se despegan de la mano. En esos dos puntos es donde he notado que si te despistas y descuidas la técnica, algo que suele pasar cuando ya vas cansado, las palas se te despegan de la mano.

    A mi personalmente me están yendo muy bien, ya que fui nadador hasta los 18 años, lo deje radical y ahora que tengo 26 he vuelto a la piscina para preparar algún triatlón. Me están ayudando a recuperar la técnica poco a poco, que con el paso de los años la había perdido totalmente.

    El tema es ir asimilando el movimiento de brazos que las palas te marcan y mantenerlo cuando vas sin ellas.

    Respecto a la comodidad del sistema, tengo mis dudas aún...el encaje del dedo gordo en el agujero de plástico duro resulta algo molesto al principio.
     
  3. pcasti

    pcasti Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZGZ
  4. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Ok gracias por tu respuesta. Un saludo

    Enviado desde mi OnePAD 970 usando Tapatalk 2
     

Compartir esta página