Hola. Se ha petado la patilla de la Canyon AM 2011. La cuestión es que no me apetece pedir a Canyon y que me cobren casi 10 euros de gastos de envio. ¿Sabéis si existe alguna patilla de cambio similar en eBay u otra tienda? Un saludo.
Gracias! ¿Y sabes donde está esa tienda?, me parece que es de Reino Unido, ¿no? Me parece que sale mas barato comprando a Canyon... aunque el transporte tarda muchíismo
Si no recuerdo mal, esa tienda esta en Israel. Yo tengo la patilla de esta tienda y la calidad del material que usan y fabrican es muy alta. El tiempo de envío es de una semana +-. Saludos
Si no te fías de Pilo (que no conozco que haya habido ningún problema con ellos), o prefieres una original Canyon, habla con Canyon España. Igual tienen alguna en Colmenar y te la envían directamente ellos.
Creo tener entendido que las que tienen en Canyon Spain son las mismas de Pilo, yo les compré la mía en una visita a Colmenar... y en la patilla pone Pilo.
Pues nada. He hecho el pedido ayer mismo y les llamé, me han comentado que en cuanto reciban el pago, suele tardar 4 días en cuanto me envien el seguimiento. ¿Son demasiado optimistas, no?, ¿4 días desde Alemania?, jajajajaja.
Yo envie un paquete desde Tokio y tardo dos dias en llegar a destino en Spain jajaja incluso llego antes que llegara yo jajaja para que tengais un ejemplo jajaja.
Es cierto eso? Si es así, detalle importante el que Canyon Spain sirvan las patillas de Pilo, lo que me hace suponer que aceptan que las suyas son muy frágiles. Saludos
Buenos días Jaumar, Solo aclararte que Canyon Spain NO sirve patillas Pilo. Tuvimos un tiempo este material para cubrir un periodo en el la fábrica no nos pudo servir las patillas oficiales, para cubrir urgencias de algunos clientes. Pero finalmente decidimos que era mejor que no las suministráramos, ya que con ellas se pierde la garantía en caso de rotura o retorcimiento de la vaina, como informábamos en su día a los clientes... Actualmente no tenemos stock de patillas aquí en Colmenar, con lo que recomendamos que se pidan a la web. https://www.canyon.com/_es/shop/?type=accessories#tab-accessories Un saludo a todos y buen fin de semana Manuel
Hola, veo que llego tarde...jaja ya Canyon ha respondido pero igualmente en su momento dejaron las cosas claras y aqui en este post lo puedes ver Jaumar. http://www.foromtb.com/showthread.php/797889-Pedido-conjunto-de-patilla-de-cambio(Madrid)/page2 Igualmente es de sugerir a CANYON SPAIN que se hagan proporcionar desde Alemania un stock permamente de Patillas de cambio sobre todo de aquellos modelos que presentan mayoritariamente fallas (Ejemplo Nro 19) en esta pieza para asi poder suministrar a los Cañoneros en caso de averias de forma mas rapida. Es una sugerencia que su aplicacion lo unico que hara es una mejora de la respuesta de la marca hacia sus clientes quienes somos su capital mas importante de forma de optimizar el proceso y descentralizarlo de Alemania. Si practicamos el lema de canyon PURE CLYCLING sabemos que nosotros CANYONEROS NO DESEAMOS pasar mucho tiempo sin poder usar nuestras Canyons por culpa de una averia que involucra una pieza de facil sustitucion pero que el tiempo de compra enla web, aceptacion de la orden en alemania, envio de proforma, pago, embalaje, envio y llegada desde alemania resulta finalmente en debamos perdernos por al menos 7 dias seguir experimentado esa sensacion de PURE CYCLING hasta que la patilla llegue. Saludos y espero que esta vez no caiga en saco roto las sugerencias propuestas.
Hola Yoles, Hemos tenido stock este año desde Febrero hasta hace poco... Y si, nuestra intención y la de la fabrica es que sigamos teniendo estas piezas para como comentas, daros mejor servicio. Un saludo Manuel
Hola CANYON España. Como decís, no tenéis stock, para la próxima vez si quisiera una patilla de cambio de allá, en Colmenar, ¿cómo tendría que pediros?, ¿por teléfono?, ¿o pidiéndola desde la web oficial y ellos se encargan de la gestión y tal? Otra duda, ¿cuántos días se puede demorar a partir de la confirmación del pedido? (que no sé si es lo mismo que confirmación de pago), pues no pone los días que podría tardar, ni nada. Edito: Siento ser un cagaprisas, he mirado otros post y va de 4 días a 7 días. Espero recibir la semana que viene que tengo una marcha el sabado
Buenos días Whitsnak, Para este tipo de consultas ponte en contacto con nosotros en el correo: spain@canyon.com. Normalmente pedimos que todos los correos se hagan a través de la web. Un saludo Manuel
Hola Manuel, Entiendo por lo que dices que ahora mismo no teneis STOCK de patillas Nro. 19 de recambio en Colmenar? puedes decirnos cuando llegaran nuevas o tendran stock? lo digo por que yo ya he alineado la de mi nerve y necesito comprar un par para reponer la maltrecha actual mas una de recambio de llevar en la mochila. Saludos y buen dia
Hola de nuevo Yoles, Por favor, para este tipo de consultas, ponte en contacto con nosotros en spain@canyon.com Un saludo Manuel
Buenas yo tengo un par de patillas del cambio numero 19 y unas pastillas de freno. Envío immediato http://www.foromtb.com/showthread.p...as-cambio-para-CANYON?p=15556132#post15556132 Saludos