espero la proxima vez hecharle algo mas que un par, y espero que os haya gustado el reportaje fotografico, voy haber si pongo la foto de richi en su post, (como decia antes y vuelvo a decir) BESOS PA TOSSSSSSSSSSSSSS.
la proxima vez lute ya sabes culo "patras" y...ayuqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeirat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat
Lute el reportaje muy bueno, lo que me estoy dando cuenta es que si realmente estoy tan gordo como salgo en las fotos es normal que no suba. Habrá que ver qué se hace para rebajar algunos kilillos ¡***** me veo inmenso¡... bueno, no hay que preocuparse, seguro que es cosa de las cámaras. Bona nit, au campeones
veo que este post no va con nuestro lema (bueno el mio) ESTO SE MUEVE, esta mas retrasao que la cola del paro. bueno a lo que ibamos, acabo de lanzar una pelota al tejado del GRUPO CALDERONA para hacer una KDD conjunta, me he atrevido a proponerlo con el consentimiento vuestro, espero que esteis deacuerdo.
me olvidaba, en el post de la manifestacion he propuesto salir desde BUEJASSOT algun grupo hacia la mani, si alguno se pasa por este nuestro post y quiere que salgamos desde aqui que lo diga y lo hacemos, ó lo indique el el post de la mani. au BESOS PA TOSSSSSSSSSSS.
LUTE: si te parece bien nos podrías recoger en el puente de serranos, que yo iré con mi nano. Dime hora aproximada del encuentro en la tercera fase ¿vale?
Lute, por supuesto, tienes mi consentimiento, a ver si ya no surgen más imprevistos y podemos realizar esa salida conjunta. No obstante, si no fructifica este sábado, en tal caso, hacemos la ruta de las "5 sendas" ¿OK?. Bien, pues así quedamos, ya irás informando. En cuanto a la manifestación, yo no estoy en disposición todavía de confirmar mi asistencia pues tengo compromisos familiares ineludibles (en el supuesto que se confirmen, si no se confirman allí estaré, al menos a hacer bulto, que eso seguro que hago). Saludos penya, au cacaus.:aplauso3
Mucha tinker, mucha tinker, hey, hey. Fooooorça tinker... amunt tinker ala tinker, ala tinker (esta suena muy realmandril,pero bueno)
Que nadie se pique que es una bromita, lo digo por los seguidores del Real Mandril, .......ah, que se me olvidaba poner el jajajajaja.
Me voy a comer que no he parado en toda la mañana ni a almorzar, au chiquets, aaaaaaaaaaaadios cacaus:cunaoo
tarari tarari!!!!!!!!!!!!!!!!! se hace saber, al pueblo en general, que troncoquemado y yo hemos quedado el dia de la manifestacion a las 10:30 bajo el puente del 9 de octubre, para ir por el cauce del rio hasta el lugar del inicio del acontecimiento del año se lo comente con la intencion de quedar "los habituales" para acudir todos juntos, y eso os incluye
Ok, es una opción interesante, yo si puedo acudir (compromisos familiares por determinar, de ahí que haya posibilidad de asistir a la manifestación) allí estaré a las 10:30 horas del día 9 de octubre... ¿de qué año? y ¿en qué puente? ¿mandeeeeeeeeeeeee?. Ah, me dicen al oído que es a las 10:30 horas el 13 de enero de este año bajo el puente del 9 d'Octubrel OK
Yeeeeeee maricas,a ver si llegais tarde el domingo y me cauen la madre que lo ...... todo. Ya tengo internet otra vez biennnnnnnnnnnnnnnnn.
Yeeeeeee maricas,a ver si llegais tarde el domingo y me cauen la madre que lo ...... todo. Ya tengo internet otra vez biennnnnnnnnnnnnnnnn.
Pepe, nosotros saldremos a las 9.30 AM desde BURJASSOT y bajaremos al rio por el puente de la C/PADRE FERRIS, yo calculo que en unos 20 minutos os recogemos bajo de las torres (en el rio), dime si te parece bien, un abrazo compañ
Yeee, peña! unky Ahora que lo dices, creo que con 30 min. puede estar la cosa justita para llegar desde el 9 d'Octubre hasta Las Ciencias. Dada la importancia del evento, creo que se debería adelantar la hora de reunión 15 minutos por lo menos. Ah, y desde el Sur (Alcasser) entrará a Valencia otra comitiva, comandada por la gente de la peña El Cuc. :biker
yeeeeeeeeeee Forner cuanta alegria leerte por aqui,ya tocaba. No te preocupes que no llegaremos tarde.Una birra a tu salud