Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

  1. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

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    había otro grupo que decía algo de un seat panda, ese que cantaba la canción del pica pica y el sufre mamón, ***** ahora no me sale el nombre.
     
  2. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

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    Rai está guay eso del rodillo, pero gastarme pasta ahora en un rodillo no es recomendable, además, igual quedaba en un trasto más que luego se almacena sin sacarle mucho partido. ... y parece ser valen una pasta (algo digno, claro)
     
  3. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

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    Si tio! Al precio que estan ....................UNA *****!
    :cuñao:cuñao
     
  4. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

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    .....ojo, cuando digo digno me refiero a que no haga mucho ruido, regule potencia y cosas así, a ver si el amigo Bernardo se me queja que el ha patentado un rodillo totmoto, ac,ac,ac... dicho sea con los debido respetos y en estrictos términos de defensa
     
  5. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

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    El casco yo lo dejaria como está incluso lo quitaria mas! Si el tinkerminater esta reventado por un lado, tambien le afectara al casco!
     
  6. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

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    yo opino que el tinkerminator debe llevar el CASCO COMPLETO y la única diferencia entre un tinkerminatos y el otro más de machotes es que el de los machotes tiene alguna enfermedad en la piel qeu lo hace desagradable. No digo más, yo si se opta por el segundo solicitaré al hacer la camiseta FRESQUITA que a mi me pongan el dibujo de los flojillos.
     
  7. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

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    VaKa
    Fede
    Teo
    Gallego
    Vito
    Raspilla
    Davamor19
    Totmoto?
    Pajaroto?

    Por ahora estos son!
     
  8. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

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    So listoooooooooooo, en ese caso habría que romper el casco de una manera "no limpia" sino roto, la ostiaaaaaaaa, cómo sois, os queréis hacer los hombretones y luego os bajáis en las trialeras, ac,ac,ac.

    Sabéis lo que os digo, que hagáis lo que queráis, yo me quedo con el tinkeminator con el casco completo y sin enfermedades epidérmicos, ese será el que utilizaré en mi camiseta FRESQUITA, con el permiso de TEo claro está.

    Y yo no lo haré por NORMA (que calladito tenías lo de Norma VAka)
     
  9. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

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    Esta es la lista de los acojonaos qeu no van a Elda, vale, tomo nota, pero que quede claro que lo hago por NORMA
     
  10. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

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    no!
     
  11. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

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    Yo la camiseta fresquita ya la tengo...ahora me falta el dibujo. Opino que deberia estar el casco roto de una manera "no limpia". En eso estoy de acuerdo con Ud. Sr. Letrado!
     
  12. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

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    Si fuera Norma Duval no me importaria! Una mature buena buena! :babas:babas
     
  13. **VaKa**

    **VaKa** Ese Vaka ahi!

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    Bueno, me piro, que no quiero discutir con un tal pivotbike que esta dando por el kulamen aqui en el foro!
     
  14. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

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    uyyyyyyy, qué miedo, que el vaka ya lleva más de 4000 mensajes, mira como tiemblo, sí anda huye y luego llora como mujer lo que no supiste defender como hombre (es lo que dijo en 1492 la madre de Boabdil a su hijo, cuando éste lloraba al contemplar por última vez Granada, ya en manos de los Reyes Católicos)
     
  15. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

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    El último de los emires de la dinastía nazarí fue muhammad XII, Boabdil, quien el 2 de enero de 1492 entregó Granada a los Reyes Católicos. en esta capitulación se vio una muestra de flaqueza que hoy, a la luz de los hechos históricos, puede relativizarse.

    La frase "Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre" pertenece a un romance popular que narra la capitulación de Muhammad XII (conocido como Boabdil en la tradición cristiana) ante los ejércitos castellanos, lo que supuso la entrega de Granada a los Reyes Católicos y el fin del reino nazarí en 1492. Según dicha fuente literaria, estas palabras fueron dirigidas al rey Muhammad XII por su madre, Fátima, que le reprochaba su falta de valor, pues había preferido capitular y entregar la ciudad antes que luchar hasta las últimas consecuencias. Muy probablemente, la frase no fue nunca pronunciada, pero dibujó en la mentalidad tradicional hispánica una imagen muy concreta del último rey de Granada: debilidad, pasividad y falta de firmeza. Frente a estas características, se quería resaltar el vigor y la valentía de los cristianos.
     
  16. pivotbike

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    ***** qué burro soy, yo estaba con que esa frase era de la biblia, seré cateto.... creía quie del Deuteronimio, ac,ac,ac,ac
     
  17. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

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    ....lo pilláis, deuteronomio.....vamos a ver ¿Quién lo ha nombrado el día de la oración en los EEUU? .....eso es, ***** mira que os cuesta ZAPATERO....el grande, por supuesto.
     
  18. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

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    jijijijijijijijijijiij, es que voy a por el 5.200, con el permiso del tiempo y la autoridad competente
     
  19. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

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    Con los Tinkers en el monte
    Tras la muerte de Carlos IX asumió su hermano Enrique III, pero la muerte de Francisco de Alençon en 1584, hermano y heredero del rey católico Enrique III de Francia, convirtió a Enrique de Navarra en el legítimo heredero de Francia, lo que Enrique III debió admitir, pues sus hermanas estaban fuera de la sucesión por la Ley sálica. En cualquier caso, el 30 de abril de 1589 se reconcilió con Enrique III de Francia, el cual le reconoció como su sucesor, y se convirtió en heredero de la corona francesa.

    El protestantismo de Enrique llevó a la que sería conocida como la Guerra de los Tres Enriques. Enrique I de Guisa se negaba a que Francia fuese gobernada por un hugonote, así que Enrique III le mandó asesinar temiendo el poder de éste. La perspectiva de tener un rey protestante era inaceptable para el partido católico (la Liga Católica).

    Al poco tiempo, el rey es asesinado también en venganza por el asesinato de Enrique de Guisa. La muerte del Rey Enrique III de Francia el 2 de agosto de 1589 hizo recaer formalmente la corona francesa sobre la cabeza de Enrique de Navarra, pero sólo fue reconocido como rey por los hugonotes. La Liga Católica, el Papa y el rey Felipe II de España se niegan a reconocerle como rey de Francia porque es protestante, y proponen al Cardenal Carlos de Borbón (que reinaría como Carlos X de Francia). En tales condiciones, la Liga, reforzada por la ayuda de España, le forzó a retirarse al sur del país y a convencerse de que tendría que acceder al trono por la fuerza de las armas. Aunque los protestantes consiguieron significativas victorias en las batallas de Coutras (1587), Arques (1589) e Ivry (1590), Enrique no pudo tomar París ante la poderosa intervención española al mando de Alejandro Farnesio.

    Sin embargo, la intervención del Felipe II de España en los asuntos franceses (Felipe II de España, además de oponerse totalmente a que un protestante ocupara el trono de Francia, deseaba que su hija accediera al trono, ya que Isabel Clara Eugenia era nieta de Enrique II de Francia, por tanto sobrina de Francisco II de Francia, Carlos IX y Enrique III) dividió a los partidarios de la Liga Católica, facilitando finalmente a Enrique el acceso efectivo al trono francés, con la condición de que abjurara del protestantismo, una vez más.

    Tras infructuosos esfuerzos, Enrique no logró hacerse con París, y en un acto de realismo político y accediendo a las condiciones del rey de España, dio ese paso el 25 de julio de 1593 convirtiéndose al catolicismo, momento en que se le atribuye la célebre frase:

    «París bien vale una misa» (Paris vaut bien une messe)
     
  20. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

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    Explicación de Don Fernando Sebastián, obispo de Pamplona, de las palabras:
    "Dad a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César".
    Los fariseos presentan a Jesús una pregunta peligrosa. Si responde que no es lícito pagar el tributo, lo pueden acusar de rebelde. Si responde afirmativamente le acusarán de colaboracionista. Pero Jesús está por encima de la de la torcida picardía de los fariseos.

    Las palabras se suelen interpretar en un sentido falso como si hubiera dicho, dad a Dios la parte de vida y de realidad que le corresponde, y dad al César, o dedicar a los poderes y objetivos de este mundo lo que es del mundo, de la tierra, de vuestra cosecha.

    En el campo de la política, algunos utilizan estas palabras de Jesús para justificar una visión dividida de la realidad. «Demos culto a Dios en la vida privada y dejemos la política para los políticos». De esta manera Jesús sería el fundador del liberalismo y del laicismo de la vida pública.

    Lo que Jesús dice es bien diferente. Dad a Dios lo que es de Dios, es decir vuestro amor y vuestra adoración por encima de todo y en todas las cosas. Esto no os impedirá cumplir con vuestros deberes sociales y políticos.

    Si en la vida práctica reconocéis la autoridad del César utilizando sus monedas, cumplid con él pagando los tributos, que eso no os impedirá vivir como verdaderos creyentes en todos los órdenes de la vida, también en la vida social y política.

    Con esta respuesta Jesús nos da el fundamento para tener una mentalidad religiosa y cristiana de la vida entera. Dios es Dios de toda la vida, de toda la realidad. El es el único y no hay otro.

    Nadie se puede repartir el mundo con Dios. Los políticos no son dioses, ellos también están bajo la soberanía de Dios y tienen que actuar de acuerdo con su voluntad y con su ley. No hay nada en la vida que esté exento de la autoridad de Dios ni de la ley moral que brota de la fe en El.

    Esta religión universal y comprensiva no está reñida con una vida social y política abierta, humanista y participativa, porque Dios es el fundamento de la igualdad, la libertad, la justicia y el amor verdadero entre todos los hombres. Quien adora a Dios es veraz y justo en cualquier época y con cualquier sistema.

    Hay mucho que corregir en lo que ordinariamente nos dicen y tratan de imponernos.
     

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