para la gente que vamos a la cabranosa que diga fenasosa este sabado,quedamos en la gasolinera salida(benifaio,alfarp,llonvay) alas 8:00???? auuu mamones hasta mañana
JA,JA,JA- Con lo del perro y Miguel y con esto.......Estás que te sales. Como diría VAka.......MAQUERES BORT
Que cebrones, cinco paginas desde las seis de la tarde. Ale que me voy a bajar la basura y a la piltra, ya os cuento como ha ido la mañanita. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Hombre como buena me la vendieron, la verdad es que es de **** madre, un 10. Vamos a ver Pepito, si no estoy equivocado no estas apuntao para la feno, repito si no estoy equivocado, de todos modos si te bienes ya tengo preparado el rollo de precinto, no te digo mas, los viajes a mi me gustan tranquilos. Acabo de hablar con pepito, no me acuerdo de si pase tu nombre a los de Cult pero mañana llamo a Maria para que me lo confirme. ma que eres ******. estan chulos. y un huevo los subo a Vimeo Gracias por ofrecerme la compañia de tu hija, seguro que ire mejor acompañado que con esta banda de ********, ahora, dejalos que ya llegara la venganza. Vamos a ver D. Bernardo, me has dejado alucinao con tu disertacion sobre horquillas, peromacho no entiendo lo que me quieres decir con lo de Frenarla en extension, me imagino que quieres decir quitarle rebote, creo y digo creo que estas equivocado, si le meto un rebote mas lento es peor no? ya que no recupera con la rapidez que necesita, bueno ya hablaremos en la Feno y me daras unas clases de horquillas aunque yo suelo ponerlas a punto con bastante acierto o por lo menos eso creo yo. Sera por mi paso por Granada, he debido dejar huella, muchas gracias por tu regalito, ya sabes que yo tambien te quiero.
Un video antes de irnos a dormir.............. abridlo en youtube que se ve mejor! [YOUTUBE]D7Jcb0KGIYU[/YOUTUBE]
Pepito, en el coche de mi mujer no se fuman trocolos, jajjajajaajajjajaajjaaj, pero bueno siempre nos queda meter tu bicha en el coche y a ti te ato al thule, jajjajajaja.
Miguel, si una cosa tiene las suspensiones es que cada persona es un mundo. Cuando digo frenar en extensión es que la horquilla no vuelva tan rápido. Esto que he dicho es por ejemplo para la zona que fuimos que me pegué la piña del nudillo. No me acuerdo dónde fue. Si consigues que la bici vaya sobre los cantos de la piedra no vas traqueteando tanto. Y por supuesto esto es un comentario, por que como digo la moto y la bici poco tienen que ver, pero en enduro lo hacen así. El problema de frenarla mucho es que al volver venga otro bache y se comprima y otro más y al final la horquilla se va comprimiendo y quedándose sin recorrido. Ahora bien¿Cuánto es mucho?¿cuánto es más?¿cuánto es menos?. Esto se lo dejo a nachete que la filosofía es lo suyo.
Me imaginaba que te referias a lo de volver rapido pero creo que si recupera de forma mas lenta no dibuja las irregularidades de terreno de igual forma, de todos modos ya he estado hablando con Carlos de Cult y posiblemente cambiemos muelles ya que el chaval que se llevo otra omo la mia tambien le ha comentando lo mismo, ten en cuenta que en estos momentos e independientemente del rebote lo que es la precarga del muelle la llevo a tope de blanda y creo que tampoco es normal, la precarga del muelle lleva 9 clicks si no recuerdo mal y deberia de llevar puestos por lo menos dos o tres porque si no para que **** quiero la regulacion de precarga?. Lo que noto con la horquilla es lo mismo que me pasaba con el amortiguador de la nomad cuando lo tenia con dureza 500, despues pase a 450 y luego a 400 que es como lo llevo ahora, la diferencia es que antes con el 500 pegaba como golpes secos y fuertes y ahora con el 400 dibuja perfectamente todo sin golpes secos. **** macho vaya curro nos estamos pegando con el temita eh?
Muy buenos dias peña. Este chiste es de los buenos de verdad. CORTO Y BUENISIMO ¿sabes lo que es un marido DVD? - Es aquel que se Desnuda, se Vuelve y se Duerme - ¿Y un marido DVD+R ? - Es aquel que se Desnuda, se Vuelve, se Duerme y Ronca. - ¿Y un marido CD? - Es aquel que Come y Duerme.. Moraleja de la historia: - NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS... ¡Varias Horas de Sexo!
Aberrucho pasarlo de PM y ya nos contareis que tal, y tener mucho cuidado la rueda que cojeis que vais con gente que tiene mucho nivel.
A ver Miguel, supongo que habrás ajustado el SAG correctamente (30-35% del recorrido). Si con el SAG ajustado así, tienes que llevar la precarga a CERO de nueve: LLEVAS UNOS MUELLES HIPER-DUROS. Además, el SAG correcto no tiene otra función que crear un recorrido negativo (30-35% del recorrido, es decir unos 6 cms. en la boxxer) de modo que cuando la rueda delantera entra en un hoyo, la suspensión lo dibuja, descomprimiendo ese recorrido negativo, y haciendo que la rueda no se separe del terreno (como le gusta a NACHO, ac ac ac). En cuanto al rebote (nunca me aclaro a si hacer que vaya más lento es "abrirlo" o "cerrarlo"), si te pasas, se corre el riesgo que apunta BER, que a la suspensión no le de tiempo a recuperarse en tramos de rizado (el principio de Antenas, por ejemplo), y si te quedas corto, hace que rebote en exceso y la dirección se vuelva nerviosa y difícil de controlar... SOLUCIÓN: muelles más blandos y regulación de rebote intermedia: es cuestión de hacer varias bajadas e ir regulando, cuando la tengas a tu gusto: mejor no tocarla (si hay algo que va bien no lo cambies)...
Bon dia a tots! http://www.vimeo.com/12061375 El mismo video que colgue anoche en youtube subido a vimeo. La calidad de imagen es mejor! *****, como me mola...................la musica!:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao