Un hombre de negocios norteamericano estaba en el embarcadero de un pueblecito costero de México cuando llegó una barca con un solo tripulante y varios ATUNES muy grandes. El norteamericano felicitó al mexicano por la calidad del pescado y le preguntó cuánto tiempo había tardado en pescarlo. El mexicano replicó: Oh! Sólo un ratito. Entonces el norteamericano le preguntó por qué no se había quedado más tiempo para coger más peces. El mexicano dijo que ya tenía suficiente para las necesidades de su familia. El norteamericano volvió a preguntar: ¿Y qué hace usted entonces con el resto de su tiempo? - El mexicano contestó: - Duermo hasta tarde, pesco un poco, juego con mis hijos, duermo la siesta con mi mujer, voy cada tarde al pueblo a tomar unas copas y a tocar la guitarra con los amigos. Tengo una vida plena y ocupada, señor. - El norteamericano dijo con tono burlón: - Soy un graduado de Harvard y le podría echar una mano. Debería dedicar más tiempo a la pesca y con las ganancias comprarse una barca más grande. Con los beneficios que le reportaría una barca más grande, podría comprar varias barcas. Con el tiempo, podría hacerse con una flotilla de barcas de pesca. En vez de vender su captura a un intermediado, se la podría vender al mayorista; incluso podría llegar a tener su propia fábrica de conservas. Controlaría el producto, el proceso industrial y la comercialización. Tendría que irse de esta aldea y mudarse a Ciudad de México, luego a Los Ángeles y finalmente a Nueva York, donde dirigiría su propia empresa en expansión. - Pero señor, ¿cuánto tiempo tardaría todo eso? - De quince a veinte años. - Y luego ¿qué? - El norteamericano soltó una carcajada y dijo que eso era la mejor parte: - Cuando llegue el momento oportuno, puede vender la empresa en bolsa y hacerse muy rico. Ganaría millones. - ¿Millones, señor? Y luego ¿qué? - Luego se podría retirar. Irse a un pequeño pueblo costero donde podría dormir hasta tarde, pescar un poco, jugar con sus nietos, hacer la siesta con su mujer e irse de paseo al pueblo por las tardes a tomar unas copas y tocar la guitarra con sus amigos. - Bueno, pero eso es lo que hago ahora señor ¿Por qué tengo que esperar veinte años?
estoy llamando toda la semana pero no me lo cogen seguire intentandolo . porque no quieres . hola como va eso !!!
DIA: 21 Abril 2012 1. Vaka.. el rubio to ciclao 2. Pepeperking...mr spliberg 3. Xenxo.... el loco del salto del camino 4. Cumbres.... aroma a cebolla 5. Lute..... el aguelo labordeta 6. Polako... el yernisimo 7. Pivotbike (pasando de toro mecánico) 8. Teo (creo) ni creo ni `pollas vienes y ya esta que no te queda tan lejos de casa! 9. raiben... ahora juega al basket 10. fran 2k c3p0 11. wheele (quien coñ* es ese?) 12. Banquero...mortadela 13. ErMi..............taño 14. Botikario-aspirino 15. John...... cagajohn, 16. Juanito-melenas caprichito de las piratas 17. Tacha.......crepusculo 18.Tal Ivan...........el que no sabe que bici pillarse 19.Markos.... El berroncho No,el videoncho 20. Gallego...............el desaparecido vendrá si eso............... 21. David............el vikingo apadrinado 22. kan kan .........dice que pone la salchicha (pero con la luz apagada que es timido).
ahora el tema del curso : para celebrar el cumple de Ber lo ponemos el 12 y 13 de mayo con un maximo de 8 berronchos lista : 1. xenxo (organizator men) 2. Ber 3. ratita 4. kan kan 5. berroncho 6 .tacha (aremos que venga ) 7. 8. el precio es lo de menos esto es como lo de la master card . ber el dia que habiamos propuesto no puede ser que es el dia de la madre .
Buenas noches chicos! Como ya sabeis algunos, Er Migue y yo hemos hecho una escapada a Ainsa estos días de Pascua... Pues bien, aprovecho para colgaros aqui algúna ruta del viaje. Aun estoy en una nube... [video=youtube;bSNLPRwe_tw]http://www.youtube.com/watch?v=bSNLPRwe_tw&context=C4798097ADvjVQa1PpcFOmVWv2A4apj9SGSPSwtgY9 dgiLurQNtVE=[/video] [video=youtube;GFpTiNyq0Y8]http://www.youtube.com/watch?v=GFpTiNyq0Y8&context=C4f4e70eADvjVQa1PpcFOmVWv2A4apjw6ve8nDHyZC 8-FFumjSczk=[/video]
Muy guapos tio, ***** que envidia. Por cierto, me ha parecido ver al tio Rafa alias Tipotane ??????????
Bon dia penya. Ahora resulta que no estamos ante una amnistía fiscal sino que es una regularización de rentas y activos que estaban ocultos, eso dice Montoro, osea, en román paladino, una amnistía fiscal pura y dura lo endulces como lo endulces, entretanto los curritos de a pie como somos la mayoría a tributar o nos crujen.
bon dia,al final es ese finde???y q opcion vais a coger,con o sin alojamiento???como se keda al final????dime aaaargooo!!!y si se puede mapunto,siempre q no sea la opcion mas cara.THANKS.