1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PEDALES AUTOMATICOs

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por metrako, 1 Sep 2010.

  1. metrako

    metrako Novato

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola atodos.
    Estaba pensando en cambiar mis actuales pedales y no me decanto por ninguno. Tengo mirados tres que me gustan pero no se nada sobre ellos. Espero que me puedan ayudar. Son los siguientes:
    SHIMANO M520
    TIME ATAC ALUMINIO
    SHIMANO M525
     
  2. lalin

    lalin Invitado

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los que mejor vayan de precio/peso. Todos son muy robustos. Quizás más fáciles de liberar las calas en los Shimano.
     
  3. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.123
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    buscate algun crank brother en la seccion de compra-venta son ligeritos y seguro que los encuentras baratos, ademas, creo que eran mejores para las rodillas o algo asi ;)
     
  4. alberto.olmos

    alberto.olmos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cáceres(Losar de la vera) y Madrid
    los shimano 520 los tiene mucha gente y van muy bien los XT y XTR son iguales pero 5gramos meno(es un decir) y muchisimo mas caros
     
  5. MANOBIKER

    MANOBIKER Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    yo para mi los 520,son lo mejorcito calidad precio,mirate aqui www.bikestorm.es
     

  6. damiman85

    damiman85 Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    +1 para los 520
     
  7. metrako

    metrako Novato

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos
     
  8. curriyo

    curriyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    madrid- corral de almaguer
    +1 crank brother y time yo tenia los 520 y e tenido un algun percanze con las rodillas y ahora genial e incluso en invierno la salida de barro es buena un saludo
     
  9. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.731
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Pillate los shimano 540
     
  10. juanele

    juanele Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cantabria
    los 540 bien pero calidad precio los 520 yo tengo unos exustar más ligeros más pijoteros y más caros llevan calas shimano
     
  11. pbarallat

    pbarallat Novato

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los CB Candy X, que salen tirados en Chainsreactioncycles y son una pasada!
     
  12. Bonoi99

    Bonoi99 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo me pillaba los 540 (los tengo yo), y funcionan de maravilla. Y además poca diferencia de peso respecto a los xt.
     
  13. Pelucus

    Pelucus Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MAD
    +1 para los 520

    Yo tengo / llevo unos 520, 540 y unos XT (no recuerdo el número).
    Sin duda la mejor relación calidad precio se la llevan los 520. Funcionan como todos los demás (o incluso mejor que los XT, que he acabado quitando) y tienen un precio de risa (los acabo de ver a 16€ en una tienda de internet).

    Saludos!
     
  14. cooker

    cooker Novato

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he puesto los 520 y van de lujo. buen precio y buena calidad.
    saludos
     
  15. lacro5

    lacro5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    30
    SHIMANO M520 buenos y bonitos
     
  16. VicRattle

    VicRattle Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    De los Shimano M520 solo he oido hablar cosas buenas, asi que parecen buena eleccion. De todas formas tambien suelen aconsejar los M540 por el tema de los rodamientos o el eje (no recuerdo bien) pero cuestan casi el doble y no se hasta que punto puden merecer la pena en comparacion con los 520. Y si te quieres liar un poco mas puedes mirarte los Look Quartz que son los que me quiero comprar yo jejejeje.

    Suerte.
     
  17. khris82

    khris82 Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    terrassa (barcelona)
    Yo personalmente, mis exustar mpd 25 no los cambio por unos shimano 520. Exustar en kingbarcelona sale muy bien de precio
     

Compartir esta página