1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedales automaticos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por iag88, 6 Mar 2012.

  1. Spik!

    Spik! Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcarràs (Lleida)
    Hoy me han llegado ya los míos, los he probado dando un par de vueltas a la manzana y muy bien, también los he probado con unas bambas normales para ver si eran cómodos sin las calas y si que el tamaño es un poco justo pero aguantable.

    Aquí os dejo una foto con la caja y uno fuera

    [​IMG]
     
  2. aburyogur

    aburyogur Novato

    Registrado:
    9 Mar 2012
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira crank brothers
     
  3. _BoN_

    _BoN_ Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    31
    Por comodidad sin calas los 424 y después los 530
     
  4. juanantendi

    juanantendi Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    yo tengo los 424 siempre me han ido bien salvo una vez que se dieron un golpe y se salio de su sitio la plataforma en uno de ellos, colocada en su sitio y listo.
     
  5. ponce

    ponce Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sevilla
    los m445 van de lujo, yo los tengo y no salen mal de precio
     
  6. brianm

    brianm Novato

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página