1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedales GT

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por javiBMX14, 18 Abr 2009.

  1. javiBMX14

    javiBMX14 --XtReM STyLe--

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
  2. titU.3

    titU.3 Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (GERONA/-/CATALUNYA)
    de irte bien te irian pero para pillarlo de segunda mano me los pillo unos eclat nuevos pr 15€ nuse el dinero es tuño tu elijes
     
  3. bmxskatepark

    bmxskatepark rober bmx

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    talavera
    pillate unos animal de plastico que valen 15 €
     
  4. benss bmx

    benss bmx Novato

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan bien de precio ya que en promobicis valen 29 euros

    yo te aconsejo: esos pedales estan bien por ese precio aunque tambien puedes pillarte los odyssey por 16 euros y los animal por 20 (plastico)
     
  5. Godlike

    Godlike Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    gt es una ******
     

  6. mascotin2

    mascotin2 Novato

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    odissey twisted de plastico transparentes o los odissey de aluminio
     

Compartir esta página