1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pedales Xpedo Mag-SL

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por el greñas, 27 Mar 2007.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Tengo que cambiar mis pedales, unos shimano 540 de 350gr, me gusta como funcionan y tenia pensado comprarme los XTR que pesan casi igual, pero he visto en chain los Xpedo Mag-SL de 274gr de oferta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5821
    salen entre una cosa y otra por menos de 60 euros, ¿que opinais de estos pedales?, le quitaria unos gramos a la burra ;)
     
  2. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.272
    Me Gusta recibidos:
    1.852
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Pués no te los recomiendo! Yo tuve los Exustar (muy parecidos) y al tener el cuerpo de Magnesio petan que da gusto. Otra cosa sería si tuvieran todo en ti, que los hay, pero los Mag no los volvería a comprar.
     
  3. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Yo también los he visto, pero no se que hacer...buff
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.759
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Has mirado los CB?
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    locales de alterne.............

  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.272
    Me Gusta recibidos:
    1.852
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Sin haberlos probado, y solo por lo leido de ellos, los V4. Ya te he dicho que pedales de magnesio nunca mais!!
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    Si los 2 pesan igual y encima los Ritchey tienen dos rodamientos y no tiene el cuerpo de magnesio ya tienes mi respuesta.
     
  8. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo tengo los Xpedo normales de acero, 320 gramos hace unos 2.000 km y 0 problemas.
    Mirate los que tienen cuerpo de titanio si no son muy caros.
     
  9. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Yo no haria inventos y me compraria los XTR, tengo los 540 hace una pila de años y super contento. claro yo soy un forofo de Shimano. salu2.
     

Compartir esta página