1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedalier cuadradillo

Tema en 'Mecánica' iniciado por Algasa, 24 Oct 2016.

  1. Algasa

    Algasa Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas tardes.
    Tengo que quitar un pedalier de cuadradillo para poner unas cazoletas y no se para donde tengo que desenroscar cada lado. Creo que el lado izquierdo tengo que girar en el sentido de marcha y el lado derecho en sentido contrario a la marcha. ¿ es asi o lo estoy gaciendo mal xq no lo he movido ni un milimetro? Gracias
     
  2. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.039
    Me Gusta recibidos:
    612
    No es correcto como dices, los dos lados se aflojan en el sentido de la marcha

    A no ser que sea rosca francesa que se aflojarian a izquierdas los dos
     
  3. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:

     
  4. willyscooterist

    willyscooterist Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    201
    La última que desmonte tube que usar la pistola de impacto.. :( suerte y al toro!
     
  5. Algasa

    Algasa Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    24
    Efectivamente, lo estaba hciendo mal. Despues de gastar casi un bote de aflojatornillos y dejarme la mano, he podido quitarlo. Muchas gracias a todos
     

Compartir esta página