Pedido devuelto Chain ¡URGENTE!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por nswebo, 27 Dic 2009.

  1. nswebo

    nswebo Novato

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento de manera mas o menos rapida lo que me ha pasado...Hice un pedido hace 20 dias en chain por valor de unos 140 euros. Ya dije en este mismo foro que el pedido parecia llegar con un poco de retraso. Al final el pedido llego pero tuve 3 avisos de paso ya que vivo en un chalet y el timbre no funciona. Dos de esas veces incluso estuve en casa. Llame 3 veces a chronoexpres. Dos relacionadas con los avisos de paso y una tercera vez el dia 24 para ir a recoger el pedido el mismo dia 24. Me dijeron que podia pasar a recogerlo sin problemas, que se encontraba estacionado en las oficinas de chronoexpres de sevilla. Ademas me dijeron que cerraban a las 5 y me pase a las 2 de la tarde. Cuando llego a recoger el pedido me dicen que las oficinas no cerraban a las 5, sino a las 2...Sobre las 4 tenia que coger un avion y les comente la urgencia del tema ya que habia recibido 3 avisos de paso ya que el encargado de la oficina insistia en que me pasase otro dia, que ya estaban cerrando! Al final cedio y me dijo que mi pedido se estaba montando en el camion ahora mismo para ser devuelto...Le conte toda la historia y me llevo a la oficina donde relleno unos impresos y me dijo que me guardarian el pedido y que podia pasar a recogerlo el dia 31 (dia en que vuelvo de las vacaciones). El caso es que ya tranquilo, me voy de viaje y ahora me acaba de dar la picá (como se dice) de ver mi pedido en la pagina de chronoexpres y pone que mi pedido a sido devuelto el mismo dia 24 a las 15:30! ¿A alguien le ha pasado algo asi?¿Alguna idea?¿No hay posibilidad de recuperar el pedido?¿He perdido tanto el pedido como mi dineroo???

    Un saludo y gracias de antemano!
     
    Última edición: 27 Dic 2009
  2. jero_play

    jero_play Novato

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vigo
    puede ser un fallo simplemente, ya que dices que el pedido estaba en el almacen para devolverlo, igual al estar alli, ponen en el seguimiento que ya esta devuelto. En caso contrario habla con Chainreaction, para que te lo envien otra vez o te devuelvan el dinero, pero los portes te los comeras otra vez supongo
     
  3. nswebo

    nswebo Novato

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea un error, ya que el hombre me dijo que lo estaban preparando para ser devuelto pero que podia recogerlo si me esperaba hasta las 5 de la tarde a que ordenaran todas las cajas ya que estaban montandolas en los camiones. Le dije que tenia que coger un avion y me dijo que me lo guardaria alli y que me pasara el dia 31 a recogerlo!¿Alguna idea?
     
  4. Gatitos

    Gatitos Novato

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me paso una cosa parecida y tuve que pagar los portes. Pero me lo volvieron a enviar le pedido
     
  5. nswebo

    nswebo Novato

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le acabo de mandar un correo a chronoexpres...A ver que me contestan...
     

  6. nswebo

    nswebo Novato

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gatitos, me puedes contar tu caso y si fue tambien en chainreaction? Un saludo!
     
  7. nswebo

    nswebo Novato

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le he mandado un correo a chain y otro a chronoexpres y desde ayer todavia no me han contestado. He llamado a chronoexpres para asegurarme pero me dice que espere y acabo colgando aburrido de esperar...Me da a mi que me he quedado si mis cosas...:comor3
     
  8. nswebo

    nswebo Novato

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado. Un familiar mio se ha acercado a las oficinas de chronoexpress y asumen la culpa pero dicen que el pedido ha salido ya de Madrid y que ahora Lo lleva GLS y que no puede ser parado de ningun modo. El familiar ha puesto ya una hoja de reclamacion. Me dicen que me ponga en contacto con Chain para que devuelvan el pedido y que los portes los pagaran chronoexpres pero por el momento no me han respondido a ningun correo los de Chain. ¿De que otra manera me puedo poner en contacto con ellos?Un saludo!
     
  9. gabrielfloria

    gabrielfloria Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Buff, espero que puedas contactar con chain ;) No te puedo ayudar en otra forma de ocntactar con ellos, lo siento. Eso sí, te deseo mucha suerte ;)


    Saludos:D
     
  10. nswebo

    nswebo Novato

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    bUFFF!pues gracias, espero solucionarlo porque la de vueltas que di para el pedido, que son una horquiya rigida identiti y unas dmr moto...
     
  11. gabrielfloria

    gabrielfloria Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Una preguntilla, ¿en chain, los cuadros y horquillas te vienen con garantía?


    Un saludo;)
     
  12. nswebo

    nswebo Novato

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun chain, todos los productos van con un año de garantia de chain y algunos productos tienen mas de un año de garantia debido a la marca...Un saludo!
     
  13. gabrielfloria

    gabrielfloria Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Gracias, es que me dijeron que si comprabas por internet, no solían tener garantía, y si la tenian era de no se donde y la tenias que enviar el material a la "otra punta" del mundo y muchas historias.

    P.D: ya nos irás contando como va tu pedido;)
     
  14. nswebo

    nswebo Novato

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Escribo para informaros de que el pedido a llegado a las oficinas de chain, me han mandado un correo diciendome que me lo reenviaran sin ningun tipo de problemas ni costes para mi...Estoy esperando ansioso ya que pensaba que me quedaba sin mi horquilla y sin mis cubiertas!Ahora se porque chain es de confianza, cualquier otra empresa se habria lavado las manos, como ha echo chronoexpres en sevilla.Un saludo!!!:baile
     
  15. Deity

    Deity Novato

    Registrado:
    23 Dic 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegr x ti tio,ke te llegen prontito.
     
  16. angel-ars

    angel-ars Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi es qe con chain me pasa una cosa es qe e pedido unas cosas y me meto en lo de pedidos recientes y eso y me pone qe 0. porqe puede ser ¿¿??
     
  17. loborojo

    loborojo Novato

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ponia lo mismo , y no estoy seguro pero puede ser porque te han cancelado el pedido! o esta esperando a salir de chain o para comprobar tus datos...
     
  18. markp

    markp Novato

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    nswebo, cuanto cobran de gastos de envio y eso por lo que pediste tu?

    Sabes cuanto cobran por un cuadro NS ?

    Saludos
     
  19. angel-ars

    angel-ars Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    por menos de 111 € te cobran. pero un cuadro ns te vale mas asi qe da = el suburban qe me e pillao yo me a costao 225 €
     
  20. OnTheRun

    OnTheRun Novato

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    meteles un puro!!
     

Compartir esta página