hola, me da mucha pena, pero al final me vendo mi Bitch! es una bike k me ha ido muy bien pero ya se me ha pasado la edad de ir en bici y ahora tengo otras aficiones. la bike lleva: cuadro bitch blanco, horquilla dj 3 (creo) ruedas de 24 con el aro trasero Halo SAS con buje spin doctor y el aro delantero brave, los dos aros blancos. freno trasero hidraulico. i mas... la bici esta en muy nuen estado y no la he usado mucho. el precio total son 550 negociables.
A mi si me dices xcuanto vendes las llantas, o las ruedas completas, en el caso de q agas despiece me interesa bastante.
podeis ir haciendo ofertas de despieze, y si veo que me la puedo vender todas las piezas lo hare, pero no me interesa si me tengo que quedar con piezas
pos a mi m interesaria el cuadro si haces despiece!!! cuanto por el cuadro mas direccion??contesta por mp
yo creo k por lo k estoi viendo si despiezas podrias venderla facilmente!! a mi m interesa muxo el cuadro