buenas , acabo de adquirir una mondraker sumum montada con una 888 de 2011 la tope, la de TI y en el segundo dia de uso la horquilla echo un par de gotarrones de aceite por la perte inferior, por el dial de la compresion. Era para saber si a alguien más le ha pasado, si es normal o si es algun defecto en concreto muchas gracias de antemano! saludos!
***** ESO NO ES NADA NORMAL PRUEBA A VER LO KE TE DICE EL ANTERIOR FORERO ,SI NO PUES YA SAVES LLEVALA A DONDE LA PILLASTE .SALUDHOS
Es bastante típico de las 888 a partir del 2008. Como son de baño abierto si no están bien ajustadas las tuercas inferiores o las tóricas no están perfectas pierden un poco de aceite, sobre todo en la barra del dial de compresión. Desmonta el dial y ajusta un poco la tuerca que hay debajo (tampoco de te pases apretando). Si luego de eso sigue perdiendo llévala a la tienda por que es posible que la tórica no esté bien. Por cierto, ¿que tal va esa horquilla?. Un saludo!
ES LA PRIMERA VEZ KE LEEO KE DAN PROBLEMA DE ESE TIPO YO TENGO LA INFERIOR A ESA PERO DEL 2010 Y NO HE TENIDO NINGUNA PEGA,ESTOY MUY CONTENTO CON SU FUNCIONAMIENTO.SALUDHOS ---------- Mensaje añadido a las 13:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:15 ---------- +1000
Es que en realidad no es ningún poblema, es simplemente una tuerca un poco floja o una tórica que se ha pellizcado en el montaje. No creo que valga la pena quedarse sin bici unos cuantos días por eso, es tan simple como repasar el apriete de esa tuerca y a correr, y si no se soluciona, pues a la tienda. Un saludo!
decir que la horquilla de momento lo poco que la he probado va bastante bien a ver que tal cuando la acabe de ajustar y tocar
directamente llevala a la tienda y no toques nada asi en caso de que pase algo si no as tocao nada te vas a quitar de problemas, asi que mejor llevala directamente a la tienda aber que te dicen
por cierto ya que estamso tengo unas dudillas sobre las regulaciones tiene un dial inferior (que es por donde pierde aceite) que es de la compresion a baja, despues tiene en la parte de arriba de la barra derecha un dial rojo del rebote junto con otro dial que no se que es y finalmente en la barra izquierda arriba tiene el de compresion que deduzco que sera compresion en alta alguien em puede echar una mano? gracias!
hola! yo tengo la misma horquilla sentado en la bici la barra derecha regulas la precarga del muelle. la barra izquierda abajo regulas la compresion. y arriba a la izquierda el boton rojo regulas la velocidad de rebote y el dial exterior a ese regulas el volumen de la carga de aire. esspero que se alla entendido
y para que sirve cada cosa? la compresion en alta y baja cual es? y que diferencia hay entre pregarca de muelle y la compresion?
Tengo una bomber rcv 888 200mm 2009, alguien sabe alguna tienda online donde pueda conseguir repuestos para esta horquilla? La horquilla tiene en la parte de abajo, dos tapones, uno negro para ajuste de rebote que va con un tornillito, y el otro de compresión que es rojo, que sólo va puesto, pues ese lo perdí en alguna bajada, me gustaría comprarlo. Gracias.