1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

peso vbrake-freno disco

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mounty, 26 Jun 2007.

  1. mounty

    mounty Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber que diferencia de peso voy a tener si quiero cambiar el freno delantero, la marca es avid y modelo (Avid SD-3 forged arm w/ 1pc pa)
    Aumenta mucho el peso? Que freno de disco hidraulico me aconsejais?

    un saludo
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    explicate mejor...
    que frenos llevas ahora??
    y que quieres poner en su lugar??
    esta claro que si pones un freno v-brake algunos gramos ahorraras seguro.
     
  3. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    que quieres pasar de freno v a freno de disco? pues hombre algo de peso aumentas....
     
  4. raul ferreiro guillen

    raul ferreiro guillen MeXiCaN bIkEr''

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo dos bicis una trek y una schwinn... la trek tiene frenos de v y la schwinn de disco y la vdd es k no siento mucho la diferencia mask en el peso..
    y el mantenimiento del disco es mas caro k el de v la vdd yo me kedaria con el de v.. bueno esa es mi opinion

    salu2..
     
  5. mounty

    mounty Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo v brake los Avid SD-3 forged arm w/ 1pc pa y quiero ponerle unos deore hidraulicos, aumentara mucho el peso? sabeis mas o menos?
    un saludo
     

  6. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    800
    Ubicación:
    Granada
    **** con los deore minimo medio kg te ganas fijo.
    ponle unos avid sd7 de V y verás como la frenada mejora, porque los 3 eran un poco patatilla
     
  7. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    eso pon sd 7 o sd sl si puedes, los avid van de lujo!
     

Compartir esta página