se han marcado el pegote dnd esta la reduccion de peso en los cambios q tng el xt del 2007 y pesa 2 gr as q el del 2006 ****** de shimano, y el xt valiente ****** no iva pesar 150 gr, vaya timo de shimano.
Para ser el cambio de pata larga el peso no esta nada mal y las bielas estan bastante bien de peso tambien. El casete si es de 34 tiene un pase, pero si no, el Sram de titanio le va a hacer mucha pupita si no se dispara de precio.
q desfase..,esta gente nos timan como chinos..,mi xtr 960 con kit srp pesa menos y eso q no m ha dao por taladrar..,
Debo decir que algunos pesos andan bastante bien, pero otros son una decepcion, a mi parecer creo que se esperaba mas. Saludos
Un timo... no entiendo como un grupo puede estar obsoleto en 2 ó 3 años. Se han echo caquita con Sram porque les están quitando más mercado que el que se pensaban y han remodelado los 3 grupos sólo en estética y volviendo a los rapid fire y al muelle tradicional en el cambio. Si no hay evolución tecnológica ni tampoco un aligeramiento palpable, ¿qué nos están vendiendo? Únicamente estética, marketing... Tengo la bici montada en XTR/ XT y no creo que los nuevos grupos sean mejores que los actuales... tiene otra estética...
Toda la razon se han basado mas en cambios de estetica, que en evolucion de funcionamiento y/o rendimiento.
y otro problema para el que tenga la bici montada en xtr o xt es que por culpa de este cambio de estética tu montaje se queda antiguo por la **** cara y si intentas venderlo te lo valoran por los suelos ,siendo igual o mejor que este nuevo. en fin una gran putada para todos. el chino de shimano de mi parte se puede ir a tomar.....
ellos con decirte q funciona un 30% mejor, q es un 20% mas liviano y q, en definitiva, es una cagada 100%
Ja, ja, ja... muy bueno Maxxlite...siempre nos vienen con las mismas historias. Yo antes ni me planteaba el cambio a Sram, pero si peto el cambio creo que posiblemente caiga un X.O...
Todos los años todo es un 10% más ligero, un 40% más rígido, un 30%más resistente, y un 25% más preciso... ¿qué **** llevábamos hace 5 años? ¿Plastilina? pues yo no he notado mucha diferencia entre mis XT '05 con los Alivio/Deore '03 y '04 que llevaba en una bici "vieja" ni con el LX Dual Control '06 que lleva mi novia... :rolf Y mira que llevo full-Shimano (excepto frenos, que para mí gana San Avid), y seguramente siga llevando Shimano, pero esto es marketing puro y duro:fumao
el mejor cambio es el xtr 952 de toda la vida y de peso mas o menos estaba igual q estos..,yo por q llevo las palancas shimano,q si no le metia sram..,
Hace unos días hemos recibido un conocido y yo un pedido de ActionSports... Yo había pedido, entre más cosas, 2 cambios XT del 2006 (están a 29), y este conocido el XT nuevo del 2007... porque prometían que era más ligero... Cuando han llegado, este conocido me ha comentado que es un timo, que la única diferencia era el color de la patilla... porque los ha pesado y pesaban prácticamente igual... Pues va a ser que SRAM es mucho más seria en este tema, no?
me parece a mi q este año shimano va a bajar las ventas..,yo lo tengo claro..,cuando tenga q cambiar mandas y cambio le endiño sram
aqui otro decepcionado con los pesos por lo pronto he pillado las bielas XTR-960 me gusta más la estética, valen 100€ menos, y cuando toque cambiar platos, con unos ligeros se queda mucho más livianas que las del 2007 y en los cambios, cada vez tengo más claro que será sram, sobre todo despues de oir eso del cassette de titanio de SRAM
q sepais q he pillao un ultegra pa la bike de dh y pesa 202gr..,si le metes el kit srp y la taladras las roldanas ya pesa menos q el xtr y ademas me ha costao 50e..,yo no digo na!!!
totalmente deacuerdo con todo lo mencionado, esto es mas marketing q otra cosa, no son mejores, ni mas precisos, ni mas ligeros..... pues aún asi q os apostais q en unos meses el foro está plagado de xtr 2007??? luego, somos tontos? o unos idiotas pijoteros q nos gusta vacilarles a los compañeros de rutas y a los rivales de las parrilas?