1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

peto!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por borja ramirez, 27 Abr 2007.

  1. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
    ola tengo una duda soble los petos, estos se ke te protegen contra fisuras y no se si contra fracturas pero mi duda es si las dislocaciones de ombro y roturas de clavicula te las protege,me gustaria ke no respondieseis si no lo sabeis gracias
    y responder con sensated y fiabilidad
    importante
    gracias y un saludo
     
  2. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Todos los petos mas o menos protegen igual, lo de dislocaciones, fisuras etc. depende de la suerte que tengas.
     
  3. Anthony boni

    Anthony boni POllAman MEmber

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vivo
    diria que por la zona de la clavícula no ayuda mucho
     
  4. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    ay petos especiales para xzona d clabicula, ay un acerbis ke sta muy bien
     
  5. ZENNN

    ZENNN Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    La clavícula puede petar por varios motivos:
    El primero que se me ocurre es por traumatismo directo. El típico arbol que se planta en medio de tu trazada ... Aquí el peto te protege relativamente con la proteccion del hombro y la del pecho.
    Otra manera bastante habitual: cuando te caes y te apoyas sobre la mano. La fuerza del impacto se trasmite al antebrazo, al brazo, escápula y ésta empuja la clavícula hasta romperla. Aqui el peto na de na...
    Peto siempre!! Si te rompes la clavícula con el peto, ¿que te hubiera pasado sin él?
     

Compartir esta página