1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PIKE, ¿pero cual?

Tema en 'Enduro' iniciado por chechoFR, 22 May 2008.

  1. kworti

    kworti onanistator

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelunya, Catalona, Moreneta´s land
    *****! no solo quieres hacer el mismo cambio que hice yo si no que tienes la misma burraca, buen yo ya te he dado la opinion, un saludo!!
     
  2. chechoFR

    chechoFR Miembro

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Cugat del Valles (Barcelona)
    ¿Qué tal la de aire sin cambio de recorrido? Es más economica...
    ¿Creeis que es muy necesario el U-turn para una horquilla de 140mm?
     
  3. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo estoy en el mismo caso que tu. He oido por hay que las revelation del 2009 tienen 140, eje de 20 y el peso por debajo de los 2 kilos. Esto lo veo interesante. Esperare a las del 2009 o pillare una 454 de oferta a ultimos de año
     
  4. Huertanico

    Huertanico Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a las ventajas-desventajas de AIR frente a COIL ya te lo han comentado anteriormente.

    En cuanto al U-TURN depende de la bici y de su geometria. Yo tengo una prophet con la Pike 454 air sin cambio de recorrido y no lo necesito para nada, en otras bicis con tubo horizontal más corto o con pipa más larga, en definitiva que vayas en una posición más erguida pues supongo que puede ser muy util. Así que depende como te encuentres tú con tu bici, valora si lo necesitas o no.

    Un saludo.
     
  5. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Por cierto, me acabo de pillar una Pike 454 de muelle (la estoy esperando) y en Actionsports tenían la 409 de muelle por 330€
     

Compartir esta página