pinchazos

Tema en 'Ruedas' iniciado por Ironferp, 26 Ago 2011.

  1. Ironferp

    Ironferp Novato

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  2. irondan

    irondan Novato

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    Muy buen post! Util y explicaciones claras y sencillas.
     
  3. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

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    Yo el 6º punto no lo hago como dice, la parte de la válvula es lo último que introduzco, así evitamos el pellizcado de la cámara que es lo que suele suceder en la intruducción del último tramo. Al tener la válvula posicionada la cámara en el centro de la llanta no la pellizcas.
     
  4. irondan

    irondan Novato

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  5. Nopuedor

    Nopuedor Miembro activo

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    No, meto primero la valvula, sigo metiendo toda la cámara . Una vez la cámara dentro de la cubierta empiezo a introducir la cubierta dentro de la llanta, eso si, empezando en la parte contraria de la valvula y acabando por la valvula. Con este método evitas el pellizco de la cámara del último tramo que introduces. Mas en algunas cubiertas que tanto les cuesta entrar.
     
    Última edición: 29 Ago 2011

  6. irondan

    irondan Novato

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  7. tarin

    tarin Miembro Reconocido

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    Y sobre todo, no utilizar los desmontables para montar la cubierta, hacerlo todo a mano.
     
  8. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

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    Bueno, el artículo es normalito. Es lo que se ha hecho toda la vida. Lo novedoso es lo del forrero que mete lo último la zona de la válvula. Si lo hacemos a mano nunca pellizcas la cámara pero si tienes que usar los desmontables ¿qué diferencia hay entre meter la zona de la válvula lo primero o lo último? Es más esa es la zona más dura de meter por eso se hace al principio, porque puedes dejarla fuera. Sácanos de dudas por favor.
     
  9. tarin

    tarin Miembro Reconocido

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    Pues yo suelo montarlas a mano y siempre dejo la zona de la válvula lo último, porque así la cámara ya está centrada y no hay riesgo de pellizcarla.
     

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