Hola a todos, soy un feliz poseedor de una nerve xc5 en color blanco, de momento estoy muy contento con la bicicleta, salvo que he observado que justo en el basculante trasero, a la altura del eje de giro principal, debido a los impactos de las piedras que coge la cubierta de la rueda se me han producido varias picaduras (saltos de pintura) en la pintura. Es esto normal? A mas foreros le pasa lo mismo? Habéis protegido la zona con alguna lamina plástica transparente, y si es así de que tipo y donde la habeís comprado? Canyon tiene pintura para retocar sus cuadros, o cual quier pintura en blanco que compre en una tienda me puede servir?
las picaduras son normales en la mayoria de los cuadros, mas en los pintados que en los anodizados. yo antes de ponerle alguna proteccion, que viene muy bien, prueba a pintar los deconchones con un simple "pintauñas" de mujer, si señor, es un esmalte estupendo para esos pequeños desconchones, ya nos contaras...
Yo tambien tengo una XC.5 (pero en negro). Tenía clarísimo que quería una blanca pero para mi desgracia ya no quedaban... No te preocupes por los desconchones... La bici seguirá siendo espectacular a pesar de las pequeñas marcas... Además una BTT sin saltos en la pintura es que ha disfrutado MUY POCO por el monte... Yo hablaría con cualquier chapista y le pediría un poco de blanco del tono de la Canyon para darle unos pequeños toquecitos en los golpes... Un saludo !!!