Esto es la leche. El día 26 de noviembre compre por PIXMANIA un mp3. A día de hoy no ha llegado y supuestamente tardaban 5 dias en llegar. He llamado muchas veces a Pixmanía, me han cobrado todas las llamadas y solo he hablado con una máquina. Ahora acabo de poder hablar con una persona y me dice: HAN PASADO LOS 8DIAS HABILES, ASÍ QUE TIENES QUE MANDAR UN FAX A FRANCIA y ya se verá que pasa. Dicen que el paquete lo han enviado, y que lo tienen los de DHL. Y yo estoy sin el mp3, sin el dinero y teniendo que hacer mil rollos. Pagué con PAYPAL, espero poder solucionarlo. NO COMPREIS EN PIXMANIA CHICOS.
pues yo no he tenido nunca problemas con ellos, pero hay una cosa que no me cuadra... DHL mientras que a mi siempre me ha llegado por SEUR... esperaremos nuevas noticias
pero esto es como el que compra en chain y le tarda un mes en llegar, hay casos y casos. Es dar con el tio incompetente que te lo haga todo mal y ya esta el lio montado.
Buf, estoy con un mosqueo....La chica me dice que como ya han pasado los 8 dias ellos ya no son responsables, que son los de DHL, pero como ellos no me van a decir si lo tienen o no.... ¡COMO QUE NO VAN A DECIRMELO! Eso si, que tengo que mandar un fax a francia con mi dni, una declaración diciendo que no me ha llegado, el numero del pedido.... y que ya se verá que pasa. Total, que estoy sin mp3, sin el dinero y con una mala *****..... Intentaré solucionarlo por PAYPAL, que todavía estoy a tiempo.
pero eso no tiene un numero de pedido o numero de paquete que se puede ver por internet por donde anda?. Menos mal que era un mp3, que si llega a ser una camara de las buenas.....
Yo compré una cámara de fotos hace unos meses y ya me han visto por alli... Me ahorraba como 50-60 euros respecto a cualquier tienda, perfecto. Miro como hacer el pedido y pido recogerla en la tienda de Madrid, hasta ahí sin problemas. Ya en la tienda , después de un larguisimo rato buscando aparcamiento (imposible) esperando la cola de entrada al parking (completo) y después de esperar una buena cola en la tienda, una "amable" señorita me prepara el paquete y me dice que la cámara ha subido de precio (de un día para otro) y que desgraciadamente tengo que pagarlo. La diferencia era pequeña pero decidí discutirlo. Total, que acepta cobrarme el precio por el que yo había encargado la cámara y cuando va a empaquetar todo, me mete un adaptador de enchufe y yo....perdona! para que es eso? Me dice que es necesario porque es un modelo británico y que tengo que usarlo y descargar las instrucciones en castellano de la web, porque vienen solo en inglés. Por suerte el tema del idioma no es mucho problema para mí, pero me fastidia que te engañen (o te oculten información importante, que es lo mismo). Me dice que viene claramente indicado en la web. Al final acepté quedarmela pero una vez que miré la web, ni rastro de la indicación. Además puse un comentario negativo y tachaaaaannn!!! no aparece por ningún sitio!! Lo más cachondo de todo es cuando miro el precio al que estaba la camara y....tocate los eggss!!! estaba más barata y la muy put* me había cobrado el precio superior!! :shock: :shock: Moraleja: Pixmania nunca mais.
Yo he comprado dos veces ahí, la última hace un més (la anterior hace un año) y sin ningún tipo de problema. De hecho, la útima compra llegó en TRES días por SEUR; y en todo momento podías ver por la página de seur dónde estába tu pedido. Vamos, que lo dicho todo perfecto; no sé si trabajarán también con DHL (por lo que decís sí) pero mientras no te haya llegado imagino que pixmanía es la responsable de ponerse en contacto con DHL: al recojer el pedido tienes que firmar, y una copia (supuestamente) debe ir a pixmanía para que tengan constancia de que lo has recibido, así que si no tienen esa copia por parte de dhl deben saber que no tienes el producto. Digo yo (a no ser que algún listo haya hecho un garabato y se haya quedado el mp3, que también puede ser). Sigue con ello, y si no a la oficina del consumidor.
Yo he comprado en esa tienda no tuve ningun problema, me lo mandaron por seur, yo pienso que el paquete tiene que estar en almacen de DHL, poque a mi me paso, y se tiro el paque mas de un mes en el almacen. Ponte en contacto con Dhl
Si has pagado por PAYPAL como dices, abre una disputa y que sean ellos los que se muevan y miren a ver donde está tu pedido y si no te dan una solucion lo elevas a reclamacion para que te devuelvan el dinero. De todas formas, como te han dicho, si el paquete lo han enviado por DHL, te tiene que dar el numero de seguimiento, ya que todas las agencias tienen controlados sus envios con dicha numeracion.
En mi caso fueron los inútiles de DHL, el paquete cruzó toda europa y al llegar al almacen de destino se pierde, lo compruebo con el nº de track y les llamo, despues de varias llamadas me dicen que ha habido un problema, que han recibido el track pero no el paquete físicamente, y por lo visto si tienen 7 traks y 6 paquetes no los comprueban al meterlos al camión de reparto, y por supuesto no se molestan en ponerse en contacto con el destinatario, así que mejor comprueba el track. Al final Pixmania tuvo que mandar otro paquete
Bueno, ya están los faxes mandados y ya he hecho lo del paypal.... Ahora solo queda esperar y esperar... Me han mandado un email los de pixmania diciendo que han reclamado a DHL..... Ya os contaré como acaba esto. Al parecer toda la culpa es de los de DHL, pero.... yo solo veo que he pagado, llamado, faxeado y de todo y yo sigo sin el mp3....
Para la proxima vez, compra en redcoon que casi siempre son mas baratos y yo de unas 8 veces que he comprado alli, nunca ningun problema.
Buenas noches, Pues yo he comprado recientemente en Pixmania y ningun problema, compré el dia 02/12 y me llegó el dia 09/12 con dias de fiesta de por medio. Y estoy muy contento, eso sí antes de comprar lo miro todo 50 veces... y ademàs lo imprimo todo en PDF, para poder reclamar si hace falta. Suerte con tu reclamación. Un saludo a todos.
Has tenido mala suerte, nada ni nadie es infalible. Mi mujer es adicta a pixmanía, se ha gastado en esta tienda muchos centenares de euros, diría que algunos miles, y nunca ha tenido ni el más mínimo problema en los varios años que es clienta. Ahora bien, yo, que he comprado muy pocas veces, en una ocasión intenté contactar con ellos por teléfono para modificar un pedido y me fue completamente imposible: el teléfono es absolutamente inútil ya que no es más que una cuestión formal y nadie lo atiende. Comunicarse con ellos personalmente es muy difícil ya que todo el proceso está automatizado. Hay que usar el email, insitir y armarse de paciencia, el problema es que hay poco o ningún personal para hacerse cargo de las gestiones personales, y cuando la cosa se sale de los canales ordinarios lleva mucho tiempo.
Lo mejor en estos casos es pagar por paypal y si hay problemas abrir una disputa, que si no satisface la solución ofrecida se eleva a reclamación y devuelven el dinero los de paypal.
Ayer a la tarde me llegó el paquete. ¿Como puede ser que llame a Pixmania a la mañana y me digan que no saben nada y que ellos no se hacen responsables... que me manden mandar faxes, hacer mil llamadas y que me llegue a la tarde? No entiendo nada.... que mala leche.... Es más, me llegó en una caja sin remite ni nada, y no me hicieron ni firmar. Y al de unas horas recibo un email de pixmania diciendo que han hecho ya varias reclamaciones a DHL y que pronto me dirán algo. ¡******, ¿no deberían saber que ya lo tengo yo? Que desastre.... Todavía igual me junto en casa con dos mp3 jajaja
Entonces compro en pixmanía o no me lo recomendais?? cómo se hace una cuenta paypal?? no sé como funciona eso, quería un gps pero creo que por 30 o 40 euros más lo compro en decathlon y si en un mes no funciona bien se lo llevo y encima se lo quedan y me devuelven el dinero, vamos que yo creo que es lo mejor visto lo visto o qué me recomendais??