1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Plegables Yeah de 26"

Tema en 'General' iniciado por sueco8, 3 Nov 2010.

  1. sueco8

    sueco8 Miembro

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola

    Quería preguntaros si sabéis algo de alguna de estas plegables: XT680 e IA681.

    Son Yeah y rondan los 300-400 euros cada una. La cosa es que estoy mirando como proyecto futuro una plegable de 26", puesto que estoy un poquito harto de subir y bajar por escaleras 4 pisos diarios con mi MTB, aparte de las ventajas de la plegable (meterla en transporte público en caso de necesidad, plegarla para el coche en un momentín, poco espacio en casa).

    Ya tengo una plegable de 20" para ir para acá y para allá por el barrio, paseos, etc. Pero para ir al curro, que tengo un buen caminito y con firmes bastante irregulares, se adecua mejor una MTB. La cosa sería aunar ambas cosas y no soltar mucha pasta. Por eso he visto las Yeah, que son baratillas, aunque apenas encuentro información sobre ellas.

    Dejo el enlace de Yeah:

    http://www.yeahbike.com/model/b1-4-26.html

    Un saludín.
     

Compartir esta página