Ploblema con Cuenta Kilometros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por docon, 18 Jul 2011.

  1. docon

    docon Novato

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vereis, ya todos sabeis que me he comprado una Cannondale Scalpel Ultimate, y la estoy poniendo los accesorios mas ligeros y buenos del mercado. He empezado por un porta-bidones de carbono y un cuenta kilometros, el ploblema lo tengo en este ultimo.

    Me compre un Giant Axact Pro+. Es bastante bueno la verda, todo inalambrico y facil de montar. El caso es que llevo unas mavic crosmax SLR para Lefty, y el ploblema biene en que el chisme metalico que se pone en la rueda, no recuerdo como se llama, disculpad mi ignorancia, no lo puedo enroscar en los radios, ya que al tener los radios "aplastados" no cierra, es imposible de que cierre. No se si hay algo especial para ese tipo de radios o que. No se si me podeis ayudar.

    De todas formas mañana ire a mi tendero a decirselo, ya que el Giant me ha costado 105 pavos... Espero que se solucione.


    Saludos¡¡
     

Compartir esta página