Porcentajes en track

Tema en 'GPS' iniciado por locky, 16 Sep 2009.

  1. locky

    locky Novato

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo ya un tiempo leyendo vuestras indicaciones acerca de los navegadores y primero daros las gracias por el tiempo que dedicais y por vuestros conocimientos.
    Tengo un legend HCx y me gustaría saber como analizar los porcentajes por tramos sin tener que estar pasando los datos a excel y calculandolos.
    Saludos y lo dicho gracias:aplauso3:aplauso3:aplauso3
     
  2. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Entiendo que con porcentages te refieres a pendiente, no?

    Para saber los porcentajes de un track solo tienes que descargar el track en el CompeGPS (o en el Ozi en su defecto), y al consultar las propiedades del track te saldra informacion de pendiente maxima, media y minima.

    Para ver porcentages de tramos especificos solo tiene que seleccionar el subtrack en la ventana de graficas y con el boton derecho clicar en "Analisis subtrack". Se te abrira una ventana con las propiedades del subtrack seleccionado donde tambien constaran pendiente maxima, minima y media

    Espero haberte ayudado, y bienvenido al foro!
     
  3. locky

    locky Novato

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que rapidez sois unos máquinas
    Lo probaré muchisimas gracias
     

Compartir esta página