1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

portabicicletas de feu vert

Tema en 'Accesorios' iniciado por rickyval80, 23 Nov 2009.

  1. rickyval80

    rickyval80 Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos, como indica el titulo acabo de comprarme un portabicis del feu vert, pero marca la cabra, y me gustaria saber si para mi 306 es necesario poner detras la placa de franjas rojas y blancas, he comprabado que la bici no tapa luces ni matricula.
     
  2. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    para cualquier cosa u objeto que sobresalga de la planta del vehículo se debe de poner la placa v-20...

    otra cosa es que te denuncien o no, pero en teoría si tendrías que ponerla...

    saludos!
     
  3. rickyval80

    rickyval80 Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    con una sobra, o tengo que poner una a cada lado?
     
  4. juanelpalla

    juanelpalla Miembro

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    solo una detras, que sea homologada.
     
  5. rickyval80

    rickyval80 Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos, mañana voy corriendo a pillar la placa q el sabado salgo y no la tengo.
     

Compartir esta página