portabicicletas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por VICROB, 9 Jul 2008.

  1. VICROB

    VICROB capeas

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos compañeros:
    quiero comprar un portabicicletas para la bola del remolque del coche, me podeis dar algunos consejos ,con el de 2 bicis me llegaría, pero los de Thule me parecen carisimos,darme alguna idea y precios.Gracias:saltarin
     
  2. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    En Norauto tienen uno que creo que es igual. Yo lo tengo. Claro que no sé si te refieres al que lleva para apoyar las ruedas o al que engancha la bici con dos barras. Si es este, te recomiendo el de 3 para dos bicis (es el que me pillé yo), ya que si no quedan demasiado juntas, y pueden tocar el coche, incluso.

    Por otro lado, según sea tu bici de clásica (en cuanto a la forma del cuadro), las barras te encajarán con la bici o no. En mi caso, al ser dobles y talla S, no me entran las barras en el cuadro, y el apaño es un poco incordio. Compruébalo antes.
     

Compartir esta página