Portabicis plataforma

Tema en 'Accesorios' iniciado por Rotor, 25 Oct 2007.

  1. Rotor

    Rotor Novato

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por aquí
    Tengo una duda, quiero montar un portabicis de plataforma para bola de remolque para 4 bicicletas, seguramente decatlhon o norauto, mi pregunta es si alguien que use este tipo de portabicis podría indicarme cuanto mide la plataforma, es decir desde lo que es el acople de la bola hasta el portaplacas.
    Mi pregunta es porque quiero montarlo en un turismo y no se si la medida del portabicis es mayor del 15% de la longitud del vehiculo.
    Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
     
  2. jaimebg

    jaimebg Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo no tengo ni idea, pero te juro que no he visto nunca un guardia civil con un metro en la carretera. Si le pones la placa V20 y la matrícula y las luces dudo mucho que se vayan a poner a medir la longitud de la plataforma.

    Saludos.
     
  3. krc639

    krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    In my house
    BIENVENIDO ROTOR, yo tambien creo que poniendo las luces y la matricula no tienes porque tener problemas.
     
  4. enekoin

    enekoin Aiala Biker

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arespalditza
    Normalmente con la longitud no suele haber problema. El problema es la anchura ya k segun el codigo la anchura del vehiculo es lo k marca el ancho de la carga.
     
  5. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    OJO: Como ha dicho jaimebg, poner la placa V20.

    Llegara algun dia que la benemerita dejará de hacer la vista gorda, y nos llevaremos las manos a la cabeza.
     

Compartir esta página