1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Posibles potencias

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por N1T00, 7 Mar 2012.

  1. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias charly!
     
  2. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    6.776
    Me Gusta recibidos:
    7.043
    Ubicación:
    Garraf Mountains
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.962
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    http://www.ebay.es/itm/Ultralight-M...Accessories&hash=item20bcfa9c96#ht_5558wt_902

    Esta por ejemplo?? Sinceramente, si ya me parece absurdo la marquitis, si es como es el caso con marcas normales, me lo parecen más aún, de verdad prefiero ir sin logos feos en la bici, de hecho hace unas semanas pillé la potencia MSC nueva más por probarla y por estética que por otra cosa y lo primero que hice fue coger acetona de las uñas para quitarla los logos (Por cierto que no me da ninguna confianza esta potencia).

    Pero vamos que yo no lo entienda, o que incluso me parezca absurdo no quiere decir nada, y perdón por salirme del tema ya que estamos en bicis ligeras, no en bicis bonitas o bicis exclusivas, solo quería decir que me ha llamado la atención que haya gente que le tire KCNC, cuando es una marca que sí, es ligera en la mayoría de sus productos, pero no tiene nada de exclusiva, de original o de innovadora.
     
  4. oclv

    oclv Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguna kcnc con 8 grados o más??
     

Compartir esta página