Hombre, habrá que esperar a verla montada, para ver si resalta mucho el color en los periféricos. Los de 3T llevan la decoración original en rojo, pero si resaltan mucho se pasan a gris y listo. En cuanto al manillar, veo mucho más ergo el que pones con los tramos rectos en los drops, que el 3T con curvatura contínua de estilo clásico. Aunque creo que para CX es mejor algo un poco ergo. El resto de lo que comentas me parece bien, ya que es una combinación muy elegante y discreta. Veremos cuando tenga los aros listos y consiga un "mango" de Chris King en condiciones, cómo queda todo junto. Sería algo similar a esto, pero con componentes en mango en lugar de oro.
Cantis FTW. La foto es para el tema estético de cuadro en plata, horquilla de carbono, ruedas y componentes negros, y contraste en mango (en este caso, oro).
A mi me pinta bien, igual es que tenia ganas de poder "idear" o "montar algo" un poco a mi gusto y aprovecho que pides opinion para darme el placer de ver "mi montaje" jajajaja de todas formas hablo desde mi punto de vista y mi criterio sobre diseño, que es mas gráfico que industrial. En cuanto al manillar me referia a la parte "aero" o no se como definirla, digamos la parte superior del manillar, para pista me flipa, pero para cx veo mas el tipo de manillares como el que te puse. Ahora qu veo la tija cromo me mola bastante tambien aunque creo que en el montaje que trabajas quedaria bien ennegro, con sillin en negro y cierre color mango, pero no mango de xfulanox ajjajajaaj que ganas de verla montada carajo! P.D: la que subiste me mola, pero me parece que esas bielas duraace revientan el conjunto
Pero el manillar del montaje es el Rotundo, sin zonas aero, sin zonas ergo. Tubo cilíndrico en toda su longitud con centro engrosado para potencias OS. En la otra imagen que puse, salía el Scatto, que sí es de sprint para pista. Este, vamos:
Pues si con el rotundo mejor pero aun asi, si me permites seguir siendo tiquismiquis ajjaja, creo que el ergo va mas acorde con este montaje tan actual.
Bueno, mientras me pongo con el manillar ergo, os dejo cómo va la bici. Ya he hecho las ruedas y las cubiertas, además del radiado. Creo que está quedando bastante bien. Ahora toca ponerse con la transmisión y con el manillar. Ya queda poco.
Modelar la cinta del manillar si que tiene que ser un caos, no? porque hacer una espiral alrededor del manillar... uff... suerte xD
Gracias! Ya no falta mucho, pero no tengo mucho tiempo estos días para modelar. Modelarlo es fácil, y no es la primera vez que lo vaya a hacer, pero el problema es que el ordenador no es capaz de renderizarlo con toda la bici. Es demasiado complejo y tira mucho.
Bueno, tras un fin de semana enseñando Amsterdam a las visitas, vuelvo al modelado. Sex, drugs, and r´n´r!!!
Eso es lo que llevamos esperando mucho tiempo! queremos ver esa bicha! P.D: no se si alguien se entero, pero los 290 estan con la Oslo, de cx aunque solo he podido ver la pipa delantera
Bueno, os dejo un avance. Ya falta poco: cableado, cadena, pedales, branding... Al final me he decantado por pintar el cuadro, porque en plata lo veía muy soso. Los componentes los he puesto a juego con el cuadro y las franjas de las piezas 3T, para que quede todo más equilibrado. A ver qué os parece. Un saludo.
Desde el punto de vista de diseño, me parece una combinación sobria y elegante, me gusta mucho el conjunto de componentes y la verdad es que esas nebulosas de la pintura no me disgustan para nada, ademas venia con la idea de ver como iba el diseño y me encuentro con esto.... no me disgusta para nada tio, en serio. Ojala la repercusion que estan tomando tus diseños llegue algun dia a algo serio de verdad, de primeras yo empezaria registrand cosas... por lo menos los cuadros que diseñes tu al 100% que sabemos que el mundo esta lleno de listos y sobretodo de listos que quieren lucrarse con el trabajo de otros... Enhorabuena pinta muy muy muy bien
Vale Jefe!!!! Un poco sobria, pero bien. Para la próxima tienes que currarte un seatube doble, para calzar la rueda en medio. En una de CX vendría bien, por aquello de acortar la distancia entre ejes. (Y además queda muy pron)