Mas que tonto, me parece que este tio lo que quiere que este Contador fuera de carrera por que no confia en alguno de su equipo.
Este personaje,quiere ganar fuera de la CARRETERA lo que no puede dentro de ella,ANIMO CONTADOR!! a callar esa bocaza:boxing
Creo que lo único que tiene que demostrar Contador es cómo se llegaron a producir esos resultados anómalos en sus análisis de sangre del recipiente "A-2512045" y en el "B-2512045". Por que callar bocas creo que ya las ha callado este año en el Giro y su paseo por la prueba más dura de todo el 2011.
Bueno, pues por fin me llego la EPO que estaba esperando, directamente desde Cantabria, es la suerte que tiene uno de no jugar los Domingos a ser "Pofessional", ojito, que no se me enfade nadie, que con esto no quiero decir que todos los Masters se metan , pero lo que si me extraña mucho, es que nadie se tome nada y se venda porqueria sin parar..... alguien la comprara, digo yo. Un saludo. PD:Muchas gracias a mi Camello por la cortesia (no puedo decir su nombre.....)
Que ******** los camellos, a tí te traen sobaos, y en mi casa acabaron con toda la leche y galletas y croissants que les dejaron la noche del 5 para el 6 de Enero. El año que viene les pongo clavos en los croissants. Por cierto, que en los Master hay un problema, hay tramposos, pero...aquí como el parchís, me como uno y cuento 20
Sobaos EL MACHO!!!!!!! Un camuflaje cojonudo, con ese nombre llevarán testosterona hasta arriba. Ya verás ya, eso te pondrá duro más cosas que las patas jeje
En mi casa se dejan algo, para que parezca mas "real" jejeje. Tramposos ? yo creo que mas de lo yo me imagino.
Jajajajaja, ya te digo, pillan a 18 "vendedores", pongamos que tengan 10 clientes cada uno y tenemos ya a 180 "DopingMans" con la sonrisa de oreja a oreja, contandole el Lunes a los compañeros de trabajo lo bien que les fue en la carrera del Domingo. ---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:38 ---------- Pues no se yo a que sabran las pastillitas, pero estos estan buenisimos...... y hacen honor al nombre, por tamaño.
Mas del 50% de corredores máster se "enchufan" algo, el que quiera que lo vea y que no... el vera. Unos cartuchos de dinamita, rollo el "el lejano oeste", y otros cabezas nucleares. Esto es así. Saludos. SobaosPOWER, si.
**** tío, sobaos el macho, eso es mandanga de la buena irás como una moto. Yo no me atrevo, me puede la ética.
****.... yo quiero doping de ese del Macho, y no soy master, no pofesional, ni na de ná.... pero es que me puede el vicio.
**** Eros Poli apareciendo por "eiqui". 100% recuperado ya? Ahora Time, lo que dices es bastante grave cómo para soltarlo así a la ligera. Di que sospechas de una gran parte, pero decir qwue a ciencia cierta el 50% (que puede que sea más eh!) toma sustancias dopantes... Estoy hablando de sustancias incluidas en la lista eh! No de Vicks-Vaporub y demás chintófanos
David Bystron, defensa del Viktoria Plzen, dio positivo en el partido de la Liga de Campeones ante el BATE Borisov. El origen de la sustancia prohibida no fue dado a conocer. El portero ucraniano Olexandr Rybka, jugador del Shakhtar Donetsk e internacional con su selección nacional, ha sido suspendido por la UEFA tras dar positivo en un control antidopaje por una sustancia diurética prohibida.
Ya, y el 31 cómo es el día mundial de la Paz, por no crear un conflicto en España, lo retrasarán hasta la 2º quincena de febrero. Ya allí coniciddirá con martes de carnaval, miércoles de ceniza...pues se verán obligados a posponerlos Pero clarom, luego viene Semana Santa ... en fin, peor luego hablamos de la burocracia y la Administración Pública española
¿Pero tu crees que lo hacen porque se les acumula el papeleo? Si las normas dicen una cosa, aplicarlas es un momento. Si se las quieren saltar, es donde está el problema, hay que justificarlo. Para mí lo más cantoso de este caso no es la burocracía (que lo es y mucho), es que la UCI ha intentado tapar un positivo y no ha salido ningún condenado por dopaje a decir nada.
a mi me dá que la clave está en aguantar 8 meses más.. y entonces si lo sancionan o no, solo significa que le quiten o no los titulos ganados en este tipo pero que el pueda correr todo. Así ellos no tienen que decidir si Contador corre o no el tour, solo deciden si le quitan el tour del 2010 y el del 2012 si lo ganase, (mas el giro, etc..). De esta forma es solo cuestion de pasta, pero no afectará al publico que pueda ver el giro/tour o lo que sea. en otras palabras al TAS le importa un huevo el daño que pueda hacer al ciclismo con sus retrasos, ni que si el corredor es culpable está jodiendo a otros muchos corredores cada vez que le quita un titulo o una foto en el podium... ademas del hecho comparativo con otros corredores, aunque quizas en esto.. la culpa sea de lo enmarañado que han conseguido entre todos que sea el juicio y su dificultad juridica de resolverlo.