Hola, existe en el mercado potencias de 12º? No encuentro nada, maximo de 10 o si no de 17º. Necesito una de 12º-110 para 31.8 , si alguien sabe de alguna marca, please!!
No me parece haber escuchado que existan. Y no entiendo pq no puedes usar una de 10 grados ( o lo que es lo mismo,pero midiendolo desde otra perspectiva una de 80) en su lugar. La diferencia es tan poca como para no notarse. De donde sacaste que NECESITAS una de 12 grados?
De un estudio biomecanico, de todas maneras después he hablado con el, y me ha dicho que entonces pille una de 10º-110mm, pero quería intentar una de 12º, que es lo que me dijo. La diferencia de una de 110 entre 10º y 12º, es de 0'3 cm en la horizontal (más cerca la de 10º) y un de 0'25 cm en la vertical (más alta la de 12º). Con la de 80 perdería 2'5 cm con la horizontal y 2 cm de altura con la de 10º-110.
Hola , Si que existen yo hace muy poco compre una a un forero, concretamente una specialized s-works de 110mm i +12-12º.
Si, creo que antes se fabricaban, pero es dificil a demás una S-works se me pasará de presupuesto... nada, pillaré una de 10º...... Gracias