Buenas tardes, me gustaría ponerle una potencia más "endurera" a mi bici Specialized Camber Comp 29 del 2014, ¿cuál recomendáis?. Gracias y un saludo.
Mírate este hilo que se habla de unas cuantas http://www.foromtb.com/threads/las-mejores-potencias-para-enduro.1033281/
Cualquier de ellas iría bien a mi modelo de bici?. Me gustaría alguna que "encajara" mejor, si es que hay alguna. O da igual cualquiera de ellas iría bien?
a que te refieres con si cualquiera irá bien? el mayor problema de la potencia ni es que vaya bien o mal, es un simple trozo de material que une el manillar con el tubo de la horquilla. Lo que tienes que mirar es que tenga un longitud y ángulo con el que te encuentres cómodo y que satisfaga tu gusto estético personal. Y después si la quieres liar más y eres maniático del peso pues buscar alguna ligera.
A eso me refería con si "iría bien". En el sentido de que, al tener una talla L (mido 1,84) se me queda un poco justita y si le meto una potencia corta, igual voy demasiado encorvado. En cuanto a peso, no es lo más importante, pero si me gustaría saber cuáles salen mejor relación calidad/precio.
Eso es demasiado personal, igual que el manillar. Se trata de ensayo --> error. Te aconsejo que si puedes, partiendo de lo que tienes y si te resulta corta, larga, alta ó baja le pidas alguna(s) prestada(s) a tu tendero y decidas en base a ello, y si no a compra/venta
Me lo temía, ensayo/error. Pues no queda otra que probar. Si ya me recomendais alguna para mi bici, estupendo. Muchas gracias y un saludo.