pregunta garantia CANYON "problema"

Tema en 'Canyon España' iniciado por petermonty, 24 Mar 2008.

  1. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    tengo una nerve con horquilla PIKE y tengo q mandarla a garantia pq me crujen las botellas....
    se manda directamente a motordealer??? como hago????

    gracias.....
     
  2. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Llama a canyon y habla con ellos,a mi me recogieron el amortiguador en casa y me lo trajeron (por mensajería).

    Seguramente tendrás que desmontar tú la horquilla o en tu tendero habitual

    Saludos y que no sea nada
     
  3. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Ferrol
    Habla con Canyon España, seguro que tendrás que enviarsela a ellos y te la mandarán al distribuidor.
     
  4. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Llama a Canyon. Ellos ya te dirán si envias la horquilla,la bici, o lo que sea
    Te mandan un mesajero a casa a por el paquete y te lo traen del mismo modo.
    Un saludo
     

Compartir esta página