Con los 30 que te cuesta te sale más barato que otros, puesto que lo acabas cambiando por desgaste, o sea, cuando este tan limado que parezca papel de fumar. Asi que imagínate lo que duran ... y, ademas, protege perfectamente tanto radios como buje. Yo creo que es la mejor opción.
alguien tiene o ha probado el manillar s&m grand slam? como asi pesa segun la pagina de danscomp 978 gramos?
hola, tengo una felt herethic con un plato de 36 dientes o 38, nose. la cuestion es que me quiero comprar un plato más pequeño de 23 a 25 dientes pero lo comente con un amigo me dijo que luego en street me molestaría. Que me recomedais, que me lo cambe, que me lo cambie por otro más grande o que me lo deje? gracias a todos de antemano
como dice silence.. no merece la pena que la cambies nada, pero un plato de 25 te funcionara 10000 veces mejor en street que uno de 36, ya que con uno de 36 te ira dando en cualquier sitio(al vajar una rampa y cosas asi) y se doblan mucho mas facilmente los platos grandes que los pequeños. que no tienes pasta para otra bici, pues pon el plato y ves tirando. si te vas a comprar otra no la cambies nada y lo que dure a durao, cuando pete te compras la otra y la cambias piezas
el problema es que la bici es practicamente nueva y me tiee que durar hasta que tenga dinero para comprar una decente, porque como esta la an pagao mis padres... La cuestion, que cuando se me pete el plato lo cambio ¿no? Por cierto muchas gracias
MONO666, -HOWL- tiene toda la razón en cuanto a que el tamaño del plato para street y park es mejor más pequeño, por que estorba menos; pero creo que no has entendido a tu amigo, creo que se refería a que EL DESARROLLO que te quedará con un plato más pequeño (sin cambiar el buje trasero) será un asco. Por que con un plato de 36 o 38, mínimo llevarás atrás un 13t y con un plato de 25 vas a dar pedales como una cosa tonta.
me quieres decir que si cambio el plato por uno de 25t me va a costar mas dar pedaladas o que voy a tener que dar muchas para avanzar en condiciones?
Quiero decir, que tu bici lleva un desarrollo 38 x 14T con freeweel (sino me equivoco), si divides 38/14=2.71 es decir, por cada pedalada que das tu rueda trasera gira casi tres vueltas completas; pero si pones un desarrollo 25 x 14T , 25/14=1.78, es decir, por cada pedalada no girará ni siquiera 2 vueltas. Lo cual, en cristiano quiere decir, que vas a dar 1000 pedaladas para no avanzar nada, superblando. Para trial bueno, para street te vas a hacer viejo.
muchas gracias *K-in* ahora lo entiendo muy bien, entonces es mejor que espere a que se rompa y no poner uno muy pequño ¿no?
vuelvo a formular mi pregunta que ha quedado sin responder con la tonteria xD alguien tiene o ha probado el manillar s&m grand slam? como asi pesa segun la pagina de danscomp 978 gramos?
alguien que tengas la vainas de 13,75 puede hacer una foto como esta?? se trata de un 42.5 asi que para mi que el cuadro es enano
lol tio... eso m pasaba a mi con mi trust... que si echaba el pie para el peg me quedaba igual que tu
puede ser porque el caudro sea talla pequeña de 20'5 20'75 y que midas mucho... o que la bielas sean las largas en ved de las estandar.. o las dos cosas
bueno... siempre puedes poner el peg en el otro lado a unas malas... por que cambiar las bielas por unas mas cortas ya es mas chungo, sobre todo pal bolsillo haha
a mi me pasaba eso tambien con el cuadro fit que tenia 13.65 de bainas y las bielas de 175mm, ahora tengo un cuadro de 13.75 y bielas de 170mm y ya no molesta tanto pero me sigue tocando el pie en el peg... calzo un 45