1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

presupuesto hasta 1200 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jeims46, 2 Feb 2010.

  1. jeims46

    jeims46 Novato

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    quiero comprarme un bici doble tengo un presupuesto de hasta 1200 euros mas o menos si me merece la pena gastarme algo mas pues si...q me recomendais?mido 1 74 y peso 74kg de pierna tengo 86....alguien me puede ayudar?q me aconsejais comprarla entera o por piezas??
    un saluditooo
     
  2. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Hola. Bienvenido al foro. Por lo general, siempre es más económico comprar una bici entera. Y es útil en estas fechas buscar ofertas, que las hay.

    También puedes mirar el mercadillo del foro, que hay muy buenas ocasiones.

    No todo es decidir que quieres comprarte una bici doble. Tienes que pensar qué es lo que quieres hacer con ella. Por eso te recomiendo que te leas el enlace de mi firma. Un saludo
     
  3. BICICLISTA TFS 500

    BICICLISTA TFS 500 Novato

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te vendo mi merida tfs 500 matts sin usar por 500€
     
  4. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Tienes en esa opcion la orbea master lanza que en buhobike la tienes equipada Si quieres consulta www.buhobike.com
     
  5. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Si quieres una doble por ese precio siempre puedes mirar algo de segundamano, en el foro verás unas cuantas dependiendo de para que la vayas a usar.

    Salu2 y suerte
     

  6. abraconor

    abraconor Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    5
    recibiste mi mp?
     
  7. cockbike

    cockbike Novato

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una massi a-kin doble que esta en dos modelos una blanca que sale por 1100 y otra negra mejor acabada que esta en 1300 o 1200 por ese precio es una buena opcion de una doble yo ya he vendido varias de este modelo
     
  8. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    217
    Lo primero de todo es saber o definir el uso que le vas a dar a la bici, no es lo mismo una doble para hacer descenso que una para carreras de marathon. Si indicas que tipo de salidas haces te podremos orientar mejor.

    Saludos.
     
  9. atrevido

    atrevido Novato

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo vendo mi mondraker factor rr con ruedas mavic suspensiones fox x 900 ya q tengo en mente una y es lo que me falta... si no no la venderia
     
  10. sarunas

    sarunas Empezando a Chimpar

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia Country
    Strava:
    En Human-Cycles hay una Kona Dawg del 2009 por algo menos de esa cantidad, échale un ojo que merece la pena :)
     
  11. DINAGA99

    DINAGA99 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    JERICA CAPITAL
    No lo dudes, la orbea master lanza. Lleva una superorquilla y está muy bien de componentes. Yo tengo la orbea enigma del 2009.
     

Compartir esta página