1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pretemporada pesas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por bikeboy, 22 Ene 2010.

  1. bikeboy

    bikeboy Novato

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    como fortalecer el tren superior mediante pesas en pretemporada para lugo estar fisicamente fuerte de tren superior durante la temporada, me recomendais algun ejercicio,rutina etc.
     
  2. bosito

    bosito Novato

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay varias formas como remo , abdominales , biceps.... pero para mi las tres partes mas importantes son triceps, biceps y las jodidas abdominales ,cuando yo hacia invernal con una simple pesa te arreglaba los triceps y biceps, te recomiendo que mires en alguna pagina la correcta forma de como realizar los movimientos puesto que yo aunque te los dijera, la mejor forma es que los visualices(es super importante un correcto posicionamiento en la realizacion)y ademas muchas repeticiones y estirar al acabar como siempre todo el cuerpo.
     
  3. bosito

    bosito Novato

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    a con dos veces por semana y cuatro repeticiones de 30 por cada(mas o menos segun te veas)si puedes mas aprieta un poco jejeje lo que de cada uno como siempre con el gancho puesto
     

Compartir esta página