1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pro trainer 5

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alexis0072, 20 Oct 2012.

  1. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    barcelona
    buenas, he entrado en la web de polar ibérica y me he bajado el entrenamiento de 10km avanzado, abro el pro trainer 5 pero nose como pasar el entrenamiento al pro trainer.

    alguien me ayuda???



    ;)
     
  2. toni gil 2

    toni gil 2 Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre el monte y la civilizacion
    HERRAMIENTAS-TRANSFERIR DATOS
     
  3. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    barcelona
    no pudo abrirse el puerto COM.

    eso me pone
     
  4. alexis0072

    alexis0072 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    1.320
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    barcelona
    alguien puede ayudarme?

    tengo el archivo .pplz del entrenamiento que te dan en la web de polaribérica, abro el pro trainer 5 le doy a transferir datos-->actualizar el programa de datos de entrenamiento en el producto polar y me sale lo de NO PUDO ABRIRSE EL PUERTO COM.

    yo solo quiero pasar el entrenamiento al rcx5 y ya esta, luego los datos ya los pasaré al polarpersonaltrainer o me los quedo en el rcx5.
     
  5. arquidamo

    arquidamo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Eso es "fallo" del ordenador; a mi me pasa a veces y cierro el programa y lo vuelvo a abrir y ya no me sale, o desconecto el usb de IR y lo vuelvo a conectar.
     
  6. markinarra

    markinarra Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Aupa!
    pero en qué sistema transmite el rcx5? No sé si será ese el problema, pero lo tienes que seleccionar en Opciones/Preferencias/Hardware. En mi caso, con un RS800CX, es por IrDA, por lo que si se selecciona otro sistema no transmite. A ver si es eso...
    Un saludo
     

Compartir esta página