Buenas, me respondieron el viernes a ultima hora, no me pueden cambiar las ruedas por que no tienen stock, asi que me proponen que las devuelva y me devuelven el dinero. Saludos!
Antes te mandaban la factura con el pedido pero ahora la tienes en tu cuenta de la web, solo tienes que imprimirla y listo.
Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, en menos de 48 laborables llegó el pedido por SEUR. Un saludo,
Pues yo el martes hice un pedido y el viernes aun no me Había llegado y Les mande un correo(ya que por teléfono me saltaba un contestador) y no recibí ninguna contestación. También llame a seur y me dijeron que no había ningún envió para mi. Y llebo todo el fin de semana con la incertidumbre de lo que pueda pasar. Mi experiencia,por lo que contáis todos, es bastante mala.
Yo he pedido unas bielas y unos pedales automáticos y en dos días en casa, te mandan un mail con el track del envío y los productos con su embalaje original. Es el primero pedido que hago en esta web saludos
A mí me tienen mosca. Me mandaron mal una cubierta y me dijeron que se la enviase de vuelta. Han pasado varias semanas y no devuelven el dinero, a los mails no responden.
Hola! Estoy interesado en esos pedales en probike, les he visto por 20 euros, y en los comentarios dicen que viene con unos acoples para playeras normal sin automáticos, te llegaron con ese extra? Cuanto son los gastos de envió?gracias un saludo!
Hoy por fin, después de una semana, he podido contactar con ellos. (Parece ser que hay que ponerles de vuelta y media para que te hagan caso) y me han dicho que el problema a debido de ser de seur(una empresa que me da poca confianza) y que me mandan otra vez mi pedido y que si me llegasen dos el que más tarde llegara lo rechace. No se si saldra bien, pero por lo menos ya saben cual es mi problema.
NEFASTO Ya somos muchos usuarios denunciando la situación. Omposible hacer devoluciones, no las tramitan y es imposible contactar con ellos
entre septiembre y octubre tengo pensado adquirir una bici,y la Kona Lava Dome 2014 de 29 pulgadas que venden es la 29 nueva más barata que he visto,mi intención sería pagarla contrareembolso¿cual es la mejor compañia de envío?¿debo fiarme al comprar una bici entera?aaaaaaa y¿la traen desmontada entera o semimontada?
Buenas a todos. Tengo pensado comprarles una horquilla y una dirección. Sabeis si siguen siendo tan fiables y rápidos? Gracias a todos.
Fiables bueno, yo la verdad es que no he comprado algo muy caro desde hace tiempo, pero rápidos te digo que si y todo bien embalado.
Trato perfecto, envio rapido. La Reba de mi anterior mtb la compre alli y hace poco el cassette y la cadena de mi haibike. 100% recomendable
Y sabeis como va el tema del seguimiento? Quiero decir, lo que significan los estados que ponen cuando entras en tu cuenta, a ver el pedido. Ahora está en transmitido a logística.
Bueno, fue pagado ayer a las 9 de la mañana, y por la tarde a ultima hora, cambiaron el estado a enviado. me enviaron mail con número de seguimiento, y la página de Correos pone pre-registrado...
En la web de Correos, ya me cambió el estado a Admitido. Y hsta me mandaron los de Correos un mail, diciendome que en breve procederán a la entrega. La primera vez....
Buenas tardes. Pedido recibido, de horquilla y dirección. Pagado el miércoles a mediodía, y entregado hace 5 minutos, por Correos Express.
pues estos a mi me tienen un poco mosca.......las cubiertas están pagadas del dia 13 y el estado de correos es pre-registrado, y ya estamos a 17 y sin cambiar el estado desde el dia 14........uummmm el fin de semana sin contactar con ellos, el lunes habrá que llamar... De momento mal, no lo entiendo....para unos muy bien y para otros tan mal, creo que no debían tener stock de cubiertas...